• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aumentar la ram sería mi solución?

ronda1993

Nuevo
Buenos días, mi pc actual es el siguiente: AMD Phenom X4 965, 2 GB de RAM, gráfica NVDIA GeForce GTX 550 Ti, disco duro de 500 GB y placa base Gigabyte GA-MA790X-UD3P. Como podréis comprobar hace tiempo que no invierto en mejorar el ordenador y estaba pensando en hacerlo ahora. Me gustaría saber como podría mejorarlo y me han dicho que si aumentara la ram no tendría problemas para poder jugar bien al Fifa 15 y el futuro Fifa 16. Gracias

Mirando las especificaciones minimas, debes subir Ram y con esa grafica jugarás (si te deja, que supongo que si) en graficos bajos.

EsquizoLOL que me recomiendas que haga? como puedo mejorar mi pc para jugar en gráficos altos?

moter2000 mi fuente es una urano vx 650. Cuanta ram y que gráfica podría coger para jugar a ese juego, así como a NBA 2K15 si fuera posible?

Yo dejaria ese modulo de 2 gb apartado y pondria 2 de 4gb cada uno. Y de grafica puedes esperarte a que salgan las nuevas amd o cogerte una gtx 960, todo depende de tu presupuesto.