• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar memoria RAM laptop

MisterRVL

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
27
Buenas, tengo en casa un laptop antiguo (año 2008/2009, no recuerdo bien) y me gustaría aumentarle un poco la memoria RAM, actualmente cuenta con 4gb pero me gustaría tener al menos 6. Ya le he comprado un disco duro sólido que se lo pondré en cuanto llegue y una batería ya que la que tenía había muerto. Mi idea es darle una segunda vida.

Mi duda es donde me recomendáis comprar una tarjeta de 4gb DDR2 y que tenga un buen precio.

El ordenador es un HP PAVILION dv6-1217ss

7ea47674579946835e56203b192b82e4.jpg
 
mira en ebay . eso comprueba que sea compatible
 
hazle una oferta que consideres oportuna hay una opcion para ello
 
En estos equipos los modulos de ram DDR2 los compatibles son los de 2GB , los de 4GB la mayoria de las veces no funcionan. Haz un test de tu portatil con userbenchmark y copianos el enlace con los resultados si alguien con tu mismo portatil ha conseguido ampliar la ram saldra.
 
Arriba