Hola, os queria pedir consejo sobre como mejorar un pc portatil bastante viejuno que tienen mis suegros: Un easynote LM94 con 3gb de Ram.
Le instalé un ssd hace unos años y ahora sus 3 gb de ram son demasiado poco para las tareas de ofimatica y sobre todo los navegadores actuales.
Esta es la memoria que trae:
Slot 1 : Hinix 2gb PC3 10700 HMT125S6TFR8C-H9 1333MHZ CL9 1.5v
Slot 2 : samsung 1 GB PC3 8500f M471B2873EH1-CF8 1066MHZ 1.5 v
Mi intencion es ponerle 2 x 4 gb de RAM.
Compré por aliexpress dos modulos marca WEIMU de 4 gb -1066 mhz y 1.5 v, pero el PC no las reconoce:
Si enciendo el PC con 1 o dos de estos modulos directamente no arranca.
Con un modulo nuevo y uno de los viejos el pc arranca y reconoce la memoria : cpu z, w10, ubuntu, memtest o la bios reconocen la capacidad de la ram PERO no apârece como disponible.
Con lo cual no se si estàn defectuosas o si directamente no son compatibles. En caso de la segunda opcion que memoria seria compatible? porque creo el voltage y la frecuencia en principo son correctos, no?
Muchas gracias
Le instalé un ssd hace unos años y ahora sus 3 gb de ram son demasiado poco para las tareas de ofimatica y sobre todo los navegadores actuales.
Esta es la memoria que trae:
Slot 1 : Hinix 2gb PC3 10700 HMT125S6TFR8C-H9 1333MHZ CL9 1.5v
Slot 2 : samsung 1 GB PC3 8500f M471B2873EH1-CF8 1066MHZ 1.5 v
Mi intencion es ponerle 2 x 4 gb de RAM.
Compré por aliexpress dos modulos marca WEIMU de 4 gb -1066 mhz y 1.5 v, pero el PC no las reconoce:
Si enciendo el PC con 1 o dos de estos modulos directamente no arranca.
Con un modulo nuevo y uno de los viejos el pc arranca y reconoce la memoria : cpu z, w10, ubuntu, memtest o la bios reconocen la capacidad de la ram PERO no apârece como disponible.
Con lo cual no se si estàn defectuosas o si directamente no son compatibles. En caso de la segunda opcion que memoria seria compatible? porque creo el voltage y la frecuencia en principo son correctos, no?
Muchas gracias