• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar RAM y añadir SSD a MSI

iam

Nuevo
Hola, muy buenas a todos.
Quiero comprarme el MSI GP60 2PE-422XES: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html, que por lo que he leído es un portátil bastante potente, pero he leído también muchas opiniones sobre este ordenador que dicen que habría que aumentarle la RAM y añadirle un SSD para que tuviese un arranque más rápido, y poder disfrutar de las ventajas de los SSD.
Dicho esto os pido ayuda en estas dos cuestiones:
1- ¿Si hago yo la modificación perderé la garantía por quitarle la pegatina de la tapa trasera?
2- En caso afirmativo, ¿dónde modifican portátiles (sin perder la garantía, por supuesto) en Madrid?
Muchas gracias de antemano.

Ponte en contacto con MSI. Creo recordar que si les notificas el cambio no la pierdes