• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar RAM y poner disco duro SSD Acer Aspire F15 -571

kkvaca

Nuevo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, quería preguntar si sabeis cual es el procedimiento para abrir un Acer Ascpire F15-571 para poder acceder a los sockets de RAM y meterle un módulo en el zócalo que esta vacío. Tambien, ya que voy a abrirlo, aprovecho para meter un disco duro SSD en la ranura vacia donde debería ir el DVD.
Saludos!
 
Hola buenas, quería preguntar si sabeis cual es el procedimiento para abrir un Acer Ascpire F15-571 para poder acceder a los sockets de RAM y meterle un módulo en el zócalo que esta vacío. Tambien, ya que voy a abrirlo, aprovecho para meter un disco duro SSD en la ranura vacia donde debería ir el DVD.
Saludos!

has buscado tutoriales por youtube?
 
He buscado pero no hay ninguno de mi modelo. Hay algunos que imagino q se desmontaran de forma parecida pero no hay subido ningun video de ningun aspire F15, o al menos yo no lo he visto y he buscado mucho jejej ��
 
He buscado pero no hay ninguno de mi modelo. Hay algunos que imagino q se desmontaran de forma parecida pero no hay subido ningun video de ningun aspire F15, o al menos yo no lo he visto y he buscado mucho jejej ��

te vale con alguno similar, montan todos muy parecidos.
 
Vale, lo intentaré, muchas gracias por contestar!
 
Es el mismo PC que tengo yo para abrirlo lo unico que tienes que hacer es sacar todos los tornillos de la parte trasera y abrir la tapa con quidado ya que lleva grapas una vez abierta ya veras el disco duro y las ranuras de la RAM, para meter el SSD donde el DVD necesitaras comprar un adptador del modulo DVD para discos duros como el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00C94HQV6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Y ponerlo para que quede mas bonito quita el embellecedor que tiene en la ranura de plastico y lo pones en el adptador asi te quedara normal jajaj, para sacar el modulo este unicamente tienes que sacar un tornillo exactamente que queda al lado de las regillas donde ves uno de los disipadores, al quitar el tornillo ya podras retirar el modulo del DVD.
Espero que te sirva compi.
Cualquier duda por aqui estamos ;)

Saludo :sehseh:
 
Muchas gracias! osea que no se accede al interior quitando el teclado como en otros portátiles acer? se accede directamente por la parte de abajo?
 
Una cosilla y que hago con los puertos y conexiones que están como integrados dentro de la carcasa porque por mucho que tiro hacia abajo hacen tope con estos, o al menos eso parece.

 
Arriba