• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar rendimiento-potencia HP elite x2

jvp

Nuevo
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
31
Tengo un HP Elite X2 1012 G1.
Tiene un procesador Intel Core m5 vPro.
Es un convertible, con teclado separable.
Me gustaría incrementar la potencia y rendimiento del portatil, ya que a veces me va algo lento y necesito que vaya mucho más fluido para trabajar con programas algo pesados.
He preguntado a varios informáticos, pero no me han podido ayudar, ya que no se atreven a abrirlo por no romper la pantalla.
¿Alguien podría ayudarme o darme algún consejo?
Muchas gracias
 
Tengo un HP Elite X2 1012 G1.
Tiene un procesador Intel Core m5 vPro.
Es un convertible, con teclado separable.
Me gustaría incrementar la potencia y rendimiento del portatil, ya que a veces me va algo lento y necesito que vaya mucho más fluido para trabajar con programas algo pesados.
He preguntado a varios informáticos, pero no me han podido ayudar, ya que no se atreven a abrirlo por no romper la pantalla.
¿Alguien podría ayudarme o darme algún consejo?
Muchas gracias
Buenas,
por lo que veo es un "todo en uno" gran parte puede estar directamente soldado a la placa y por ejemplo veo que el máximo de ram que admite es 8, así que poco parece que se le puede hacer.

Un saludo
 
Si pones el codigo de producto podriamos analizar mejor, pero normalmente solo podras sustituir el disco duro y la tarjeta de Wifi/WWAN. En estos casos cualquier mejora de memoria suele ser cambio directo de placa completa.
La informacion del modelo puede que la tengas en la parte trasera, en formato pegatina o serigrafiado con un color distinto al de la tapa.
 
Creo que lo que me pides es lo siguiente:
Número de serie: 5CG62445S4
Número de producto: N4E62AV
Ya me dices.
Muchas gracias!
 
Pues lamentablemente es como te hemos indicado. En lo referente a memoria no hay nada por encima de 8Gb y si fuera por cpu te supondria cambio completo de placa base. Tus opciones pasan solo por el disco duro y no creo que notes diferencia alguna.
 
Y realizar un cambio de la base merecería la pena? O para eso es mejor directamente comprarme una surface?
 
Si no vas a incrementar la memoria ram, yo no gastaría en cambio de placa. Respecto a la Surface, no puede decir que sea mal producto pero seguro que hay mejores alternativas.
 
Qué portátil pequeño y potente me recomendarías. Lo llevo a todas partes en un maletín pequeño, por lo que necesito que sea finito, potente y máximo de 15".
 
¿Presupuesto?
 
Mi idea era no pasar de 1000€, pero si merece mucho la pena podría subir a 1500€ aprox.
 
Yo creo que esta gama de Lenovo cubrirá tus necesidades.

Enlace Lenovo
 
Arriba