• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar Señal?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

Os comento que tengo contratados 6mb con Jazztel,los cuales ellos me advirtieron que me llegarian 3mb y es correcto.
Ahora digo yo... la distancia a mi central es de 3.5km,entonces me comento un amigo que el instalo una antena y le llegan 20mb..
Es posible? En caso de que si,podriais recomendarme una en PCC?
 
Si tienes contratados 6 aunque lleguen 20mb (que lo dudo a no ser que tengas una antena de 1.5 km de la nasa) solo utilizaras 6, reales 5.4mb tu amigo o va de listo o tiene contratados los 20 mb de jazztel.

Jazztel deberia cobrar por los megas reales que recibe cada cliente pero eso ya es otro tema.

Al hacer el contrato ellos me advirtieron que me llegarian 3 pero que tengo contratados 6,y que no me llegarian 6 porque estoy lejos de la central.
Mi amigo no sabe nada del tema,yo mismo hice un test desde su ordenador y le llegavan mas de 5mb,el me dijo que tenia contratados 6.

Entonces,si compro algua antena baratita me podrian llegar 6mb?
 
Ok perdona no lo habia entendido asi.... si lo tienes por wifi seguro que si, te aconsejo una "Alfa 1" si es que lo quieres asi por que por cable aun cojeria mas que por wifi.
Yo lo tengo por cable... :/
 
Arriba