• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar vram a Rx580

saulleg

Nuevo
Buenas,

Tengo un tarjeta amd rx580 de 4gb, que tiene version 8 giga del mismo ensamblador y me surge una duda. Si le sueldo memorias en los huecos libres hasta llegar a 8 gb (mismas memorias que tiene) y le instalo la vbios de la version de 8gb, ¿funcionaria?

Gracias,

Saludos

He encontrado información, para quien le interese, es factible pero en algunos casos es posible que no funcione ya que la tarjeta grafica lleva un numero de serie y puede que no coincida con las direcciones de memoria y no les mande información, he visto un video de una 480 donde le cambian las memorias de 512mb por 1gb, le cambia la vbios y funciona correctamente pero cada modulo cuesta unos 10€ osea ser unos 80€ por grafica, para mi caso que tengo un rig de minado con 6 graficas no me conviene el precio, trabajo y riesgo, podiendo minar ETC en vez de ETH , que da rentabilidad parecida.

He visto veces en las que la cosa ha funcionado, y otras en las que no. Es un poco jugartela.

Un saludo.