• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumento de memoria RAM y dudas

1bhernandez

Nuevo
Hola amigos, les comento, tengo una pc con capacidad para 8Gb de ram de las cuales solo tengo 3, he decidido poner los que me faltan para ver que tan rapido va y para mejorarla tengo varias ideas de que poner en ella,
las preguntas son, cual es la marca que me recomiendan y que saben de las ram que trabajan en dual chanel, cuales son las caracteristicas y las ventajas de tener las ram en este modo...
gracias espero y alguien pueda ayudarme... :eek:k:

Mira en las características de tu placa base cuales son compatibles, para aprovechar el dual chanel fíjate que las 2 sean iguales (misma marca y características) Si no encuentras las adecuadas para tu placa indicanos el modelo y marca de placa y miramos algo. Que sistema operativo usas? ( 32 o 64 )

Si tienes 8GB, por más que le pongas, no va a ir más rápido el equipo.

Indícanos generación de la RAM (DDR), velocidad y latencias y procesador que tienes.

Si tienes 8GB, por más que le pongas, no va a ir más rápido el equipo.

Indícanos generación de la RAM (DDR), velocidad y latencias y procesador que tienes.

Tiene 6GB y quiere ampliar a 8 GB :p

Hasta que no nos diga placa y procesador (minimo) poco podemos ayudarle...

Todos locos :sisi3: