• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricular B-Move On Ear

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
He comprado un auricular inalambrico para llamar por teléfono, el B-Move On Ear:

BG On-Ear [Review]

Lo he estado usando y de momento no tengo ningún problema con su uso, pero si unas dudas.
He estado leyendo el manual y dice que cuando pongo el auricular a cargar se enciende el led de color verde y cuando termina de cargarse, el led se apaga.
Además, he visto que tiene una autonomía de 4 a 5 horas (o 100 horas en reposo), pero, ¿como se yo cuando tengo que recargar el auricular? ¿La luz led que tiene me lo indica de alguna forma?
 
Sin saberlo, imagino que el led se deberia encender de color rojo, al menos es lo mas logico. A ver si Ivan Martinez se acuerda
 
La verdad es que no me acuerdo ya sorry, pero supongo que es como dice el compañero, se encenderá en rojo antes de agotarse, ya sea fija o parpadeando.
 
Arriba