• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Auricular de 50-70€?

lorenzotm

Chapucillas
Hola buenas quisiera comprar un auricular para escuchar musica principalmente pero con el extra que lleve micro(tampoco pido mucha calidad referente al micro)
Para mi por orden de preferencia en un auricular seria:
1:Calidad de sonido
2:comodidad (los llevo todo el dia puestos)
3:Materiales de construccion decentes
4:micro decente pero es lo que menos me importa, pero tiene que tener si o si.
gracias de antemano
PD:No tengo tarjeta de sonido dedicada, tengo la de la placa base que es una gygabite z170 ud3 pero alomejor mas adelante compro una.

HyperX Cloud Stinger - Auriculares

Kingston HyperX Cloud Gaming Blanco - Auriculares

Kingston HyperX Cloud Gaming Negro - Auriculares

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Ve a por los cloud sin ninguna duda, y si mas adelante le pones una soundblaster... ya ni te cuento y son solo 2 euros mas y en calidad de sonido tiene para largo :p

Gracias si no te importa ¿me podrías decir las diferencias entre los kingstom hyperx y los cloud stinger?¿no se recomiendan auriculares de otras marcas en este rango de precios?
Gracias de antemano

Segun he leido las diferencias entre los hyperx cloud stinger vs los cloud son:
1:el sonido en el cloud stinger predominan los graves, dejando en segundo plano los medios y bajos y en los cloud esta mas o menos equilibrado pero la calidad es excelente en los 2.
2:La construccion del stinger es de plastico cuando en el cloud es aluminio
¿Segun he leido estas son las diferencias estoy en lo cierto o no?

Segun he leido las diferencias entre los hyperx cloud stinger vs los cloud son:
1:el sonido en el cloud stinger predominan los graves, dejando en segundo plano los medios y bajos y en los cloud esta mas o menos equilibrado pero la calidad es excelente en los 2.
2:La construccion del stinger es de plastico cuando en el cloud es aluminio
¿Segun he leido estas son las diferencias estoy en lo cierto o no?
La serie Cloud es la mejor en ese rango de precios. No hay mucha discusión en eso. El más equilibrado calidad / precio son los Hyperx Cloud I o II en función de que tengas tarjeta de sonido dedicada o no. Los Stinger son buena opción también, pero con peor calidad tanto de materiales como de sonido respecto de los anteriores. Los mejores de la serie los Revolver, pero con un sobrecoste que hace que no merezcan mucho la pena

vale gracias, si puedo ire a por los cloud I, ¿los II solo incluyen una tarjeta de sonido y nada mas no?
Lo digo porque puede que mas adelante compre una tarjeta de sonido dedicada para aprovecharlos al maximo

vale gracias, si puedo ire a por los cloud I, ¿los II solo incluyen una tarjeta de sonido y nada mas no?
Lo digo porque puede que mas adelante compre una tarjeta de sonido dedicada para aprovecharlos al maximo
La diferencia entre el I y el II es que el primero solo se puede conectar por jack a la tarjeta de sonido de tu equipo y los II los puedes conectar por jack (para conectar el micro tienes que comprar un adaptador no incluido) o a su propia tarjeta de sonido, conectando en este último caso al equipo por usb.

Gracias estoy a punto de comprarlos(los cloud I) pero una ultima pregunta:¿El micro que tal es? porque he oido que es el punto debil de estos auriculares
Gracias de antemano

Gracias estoy a punto de comprarlos(los cloud I) pero una ultima pregunta:¿El micro que tal es? porque he oido que es el punto debil de estos auriculares
Gracias de antemano

Efectivamente, el micro es su punto débil, aunque no suena nada mal. Para un uso normal, tipo Skype o jugar con colegas va de sobra. Si ya lo quieres para algo más serio, como un canal de Youtube o algo similar sí que se queda algo corto.

Si basicamente para chat de voz con amigos, pues gracias por aconsejarme, los voy a comprar ya mismo.

Hola gracias por ayudar, ya los tengo y al final me compre los cloud II, yo lo que mas me interesa es escuchar musica y por ahora el sonido es muy bueno sobretodo en graves, pero he leido por alli que se pueden ecualizar para que los bajos suenen mas pero cuando quiero ecualizar desde el panel de realtek si tengo los auriculares enchufados por usb no me deja tocar nada, ¿se pueden ecualizar conectados por usb o solo por jack 3.5? y en caso de que se pueda ¿que frecuencias tocar?

Gracias de antemano

Creo que sólo se puede por Jack