• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricular gaming 150-250 Euros

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Hola buenas me gustaria que me aconsejaran modelos de auriculares gaming en torno a los 150-250 euros. Vengo de unos dt770 que me gustan mucho pero ya me he comprado dos y al tiempo siempre terminan dandome la misma falla de dejar de oirse por un lado.

¿Con cable o Inalambricos?
Si no pierde mucha calidad en referencia a los de cable pues inalambricos.

¿Estéreo o 5.1/7.1?
Que este enfocado al gaming y un poco a ver series, videos o pelis. Nose cual va mejor para todo esto.

¿Jacks de 3.5 mm o USB?
Me es indiferente

¿Tarjeta de sonido dedicada?

Tengo una sound blaster Z.



Muchas gracias de antemano un abrazo.
 
Creative Zen Hybrid Pro SXFI

Es el que recomiendo. Mírate sus características. Está a punto de salir y en teoría debería de tener un nivel de calidad parecido a los SXFI TEATHER.
Me lo voy a comprar yo tb en cuanto salga.
Seguramente no quieras necesitar la SBZ cuando escuches el SXFI de estos auriculares. Es un sistema increíble en el que oyes dentro de tus oídos un cine externo, como si estuvieras escuchando los altavoces 5.1 o 7.1 fuera de ti, pero en los auriculares.
 
Creative Zen Hybrid Pro SXFI

Es el que recomiendo. Mírate sus características. Está a punto de salir y en teoría debería de tener un nivel de calidad parecido a los SXFI TEATHER.
Me lo voy a comprar yo tb en cuanto salga.
Seguramente no quieras necesitar la SBZ cuando escuches el SXFI de estos auriculares. Es un sistema increíble en el que oyes dentro de tus oídos un cine externo, como si estuvieras escuchando los altavoces 5.1 o 7.1 fuera de ti, pero en los auriculares.
Uff nose nada sobre esos auriculares me podrias dar algo mas de informacion o algun link con info para echarle un ojo?
 
Aquí, aunque sean otros dispositivo de la gama SXFI, hablan de sus impresiones sobre esta tecnología


 
Muchas gracias a ambos por la info. Estoy entre el jbl quantum 810 y el creative zen hybrid pro sxfi.
 
sabeis de alguna pagina donde pueda comprar los hybrid sxfi gaming desde la de creative no mandan a canarias.. xD
 
sabeis de alguna pagina donde pueda comprar los hybrid sxfi gaming desde la de creative no mandan a canarias.. xD
Vecino yo llevo los DT-770Pro y encantado.

Comprados aqui, creo que incluso te quitan el IVA, se te quedan en 125€ o asi, si no llevas tarjeta sonido 80ohm, yo lo pille de 250 ohm, eso si, no llevan micro.

 
Vecino yo llevo los DT-770Pro y encantado.

Comprados aqui, creo que incluso te quitan el IVA, se te quedan en 125€ o asi, si no llevas tarjeta sonido 80ohm, yo lo pille de 250 ohm, eso si, no llevan micro.

Y si eso tengo los de 250ohm pero estos son los segundos que compro y siempre terminan dandome fallos de oirse por un lado y por el otro no.. por eso quiero cambiar a otros..
 
Y si eso tengo los de 250ohm pero estos son los segundos que compro y siempre terminan dandome fallos de oirse por un lado y por el otro no.. por eso quiero cambiar a otros..
Ahhh migoo, pos que mala suerte, yo los tengo hace un año ya aprox y sin problemas, contento con ellos... 🤪
Pero si tienes mala experiencia, mejor cambia.
 
Ahhh migoo, pos que mala suerte, yo los tengo hace un año ya aprox y sin problemas, contento con ellos... 🤪
Pero si tienes mala experiencia, mejor cambia.
La verdad es que si tengo la negra con ese auricular jajaj y eso que me encantan pero puff.. xD
Creo que solo los venden ellos
y se sabe si tienen intencion de distribuirlo a otras empresas?
 
La verdad es que si tengo la negra con ese auricular jajaj y eso que me encantan pero puff.. xD

y se sabe si tienen intencion de distribuirlo a otras empresas?
Pues ni idea, en Amazon venden algo pero ese no.
 
Arriba