• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricular in-ear 50-70€

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

Veréis, llevo 6 años con unos Sound Magic E10 que al parecer han decidido decir basta (su cable más bien). El caso es que quiero dar un paso más allá, porque veo que ya se me estaban quedando cortos y no les veía mucha calidad... pero hay tantas marcas y modelos que no se cual es el más adecuado.

El uso va a ser para el móvil (S6 Edge y puede que futuro S8) en mis trayectos de metro a la universidad... música? algo de rap, electrónica, pop, rock, y eventualmente algo de clásica. Vamos, de todo jaja.

La última vez que me pasé por aquí preguntando por unos auriculares de diadema me recomendasteis unos Beyerdynamic dt770 pro 250 ohm y no puedo estar mas contento con la compra, así que vuelvo a repetir para ver si volvéis a acertar con los in-ear :salta:

Un saludo!

Auriculares mejores que los Xiaomi

Yo he pillado estos y son increíbles, bastante mejores que mis antiguos Sony de 60€

Gracias por la sugerencia, pero prefiero gastarme más en una marca de prestigio como pueda ser AKG, Beyerdynamic, SoundMagic... y tener unos auriculares de calidad que me duren. No me compraría unos chinos de 8€ xD, para eso me iría a los Xiaomi Piston y es una opción que no he barajado en ningún momento por considerar ''básicos''.

Muy buenas,

Veréis, llevo 6 años con unos Sound Magic E10 que al parecer han decidido decir basta (su cable más bien). El caso es que quiero dar un paso más allá, porque veo que ya se me estaban quedando cortos y no les veía mucha calidad... pero hay tantas marcas y modelos que no se cual es el más adecuado.

El uso va a ser para el móvil (S6 Edge y puede que futuro S8) en mis trayectos de metro a la universidad... música? algo de rap, electrónica, pop, rock, y eventualmente algo de clásica. Vamos, de todo jaja.

La última vez que me pasé por aquí preguntando por unos auriculares de diadema me recomendasteis unos Beyerdynamic dt770 pro 250 ohm y no puedo estar mas contento con la compra, así que vuelvo a repetir para ver si volvéis a acertar con los in-ear :salta:

Un saludo!

Echale un vistazo a los Mee Audio:
Comprar auriculares in ear - Tienda de sonido en Valencia - MEE Audio, Marca MEE-Audio

Busco por el termino "review: mee audio" ⋆ El Chapuzas Informatico

Última edición: