• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares 15-20€

joseman

Nuevo
Hola, me gustaría que me recomendaseis unos auriculares en ese rango de precio.
Me da igual que no tengan micro.
Los aspectos que más quiero son que tengan la mejor calidad de sonido por ese precio, y que sean cómodos
Serían para escuchar música, ver vídeos, jugar etc
Gracias
Ivan Martinez

Última edición:
Pd, mañana voy a ir a un centro comercial donde hay carrefur y media markt, si se pueden comprar en esas tiendas mejor que mejor, porque comprar por internet algo tan barato hace que se dispare el precio con los gastos de envío.

Otra cosa, me podríais indicar qué características marcan la diferencia entre dos auriculares de un precio similar ? (watios, hz y esas cosas , que no tengo ni idea :S)

Hola, ya vi esos, pero se salen de mi presupuesto.
Además yo buscaba unos auriculares mas "casual",orientados a musica, videos,o algún juego etc, quevalieran tanto para estar en casa como para andar por la calle o algún bar sin que me molesten, con una calidad mas o menos decente y comodos
O sea, ahora mismo tengo unos auriculares de botón de 2 euros, tampoco me voy a poner muy exigente

joseman, ¡bienvenido al foro!

SuperLux HD 668B - 27 €

Koss KSC 75 - 20 €

Koss PORTA PRO CLASSIC - 36 €

Creative Sound Blaster Jam - 40 €

Beyerdynamic DTX350 M - 50 €

Sennheiser HD 202 II - 27 €

Cuando me toque comprarme unos, serán los Koss Porta Pro, dicen que tienen la mejor calidad de sonido por el precio. Lo malo: no aíslan nada del exterior. Los Koss KSC 75 son los mismos, pero sin diadema. Los SuperLux dicen que son muy muy buenos también.

Te desaconsejo los in-ear porque no tienen escena. Algunos pueden recomendarte los Xiaomi Piston 3, pero por 15 €, cualquier in-ear te valdría igual.

jcchg
Algunos de 15-20€, cuanto mas cerca de los 15 mejor, y que no sean por internet gracias

joseman por debajo de 15 € cualquiera vale, los Sony esos, por ejemplo. Por 20 € los Koss o los Nox Krom.
Te recomiendo pedirlos por Amazon. Te creas una cuenta y tienes 1 mes Premium (envío 24h) de prueba. Si no te gustan como suenan o son incómodos, los devuelves fácilmente. Mejor que ir a MediaMarkt, gastando tiempo y gasolina.

Hola joseman los Sennheiser HD 202 II yo no te los recomiendo. Los tengo desde hace más de un año y no son demasiado cómodos. Tras un rato puestos empiezan a ser bastante molestos.

Siento decírtelo pero no puedes tener calidad de sonido y comodidad con 15 euros o menos. Ahorra un poco más y ves a por los kopa, ahorra mucho más y cómprate unos decentes o ves al mediamarkt y cógete los que más te gusten esteticamente y por tu rango de precios. Sentimos no poder ayudarte más, pero por ese rango de precio hay muy poca cosa decente

Siento decírtelo pero no puedes tener calidad de sonido y comodidad con 15 euros o menos. Ahorra un poco más y ves a por los kopa, ahorra mucho más y cómprate unos decentes o ves al mediamarkt y cógete los que más te gusten esteticamente y por tu rango de precios. Sentimos no poder ayudarte más, pero por ese rango de precio hay muy poca cosa decente

+1

Estoy de acuerdo con ellos, los Kopa como dices no te sirven ya que no vas a ir con ellos a un bar por ejemplo xD Así que vete al Media Markt ya que online no puedes y pillate cualquiera, unos Sony por ejemplo, por ese precio son todos iguales la verdad.

Si quieres un sonido excelente, estírate un poco y pilla estos:
SoundMAGIC P21 - Auriculares de diadema cerrados con reducción de ruido, negro y rojo SoundMAGIC P21 - Auriculares de diadema cerrados con reduccion de ruido, negro y rojo: Amazon.es: Electronica
Tengo auriculares de 300€ (Sennheiser, Beyerdynamic...) y alucino con que estos cuesten 40. Cuando voy de viaje siempre los llevo porque son plegables y muy ligeros, y suenan de vicio.
Eso si, no tienen micro.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk