• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Auriculares 3B para teletrabajo y jugar?

Agat0

De profesión Chapuzas
Buenas noches,
Hoy después de 5 años el auricular derecho de mi Hyperx Stinger Cloud ha dejado de funcionar, lo he abierto pero he visto todo bien, no se había salido ningún cable de las soldaduras.

Yo los cascos los uso principalmente para teletrabajar(micrófono) y jugar algún que otro juego.

He visto los Stinger 2 por 40€ y no sé si lanzarme con ellos porque no entiendo mucho de auriculares.

¿Conocéis algunos cascos que sean baratos y tengan un micro resultón?
Gracias!

Calidad precio los hyperX son de lo mejor y por 40€ poco se les puede pedir, aunque no los sigo y no sé como suelen andar.
Tienes opciones en marcas poco conocidas rollo aliex y demás, pero tampoco me muevo por esos lares, a ver si @Josep83 te puede ayudar que siempre anda trasteando.

Me temo que poco puedo añadir a la ecuación compañero.
Por ese precio poco puedo decir.

Sé de opciones muy buenas y que pueden dar muy buen resultado, pero nos iríamos como mínimo a unos 90/120€.

Saludos.

Al final me he pillado los Hyperx Stinger Cloud 2 y de maravilla para lo que necesitaba.

Calidad precio los hyperX son de lo mejor y por 40€ poco se les puede pedir, aunque no los sigo y no sé como suelen andar.
Tienes opciones en marcas poco conocidas rollo aliex y demás, pero tampoco me muevo por esos lares, a ver si @Josep83 te puede ayudar que siempre anda trasteando.
Si es que al final te tengo que dar la razón, compañero.

Mira lo que me ha aparecido en Aliexpress :
https://a.aliexpress.com/_EyZw7z6

Ya los he pillado, por menos de 50€.
Ahora toca esperar a que llegue y ver que tal.

Ya lo publicaré en el hilo de compras.

Saludos.

Cómo te gusta enredaaaaar!
A ver esa reviu cuando te lleguen, que sobre el papel pintan muy tochos para lo que cuestan.

A ver esa reviu cuando te lleguen, que sobre el papel pintan muy tochos para lo que cuestan.
La verdad es que soy un fiel defensor de la marca.
La conocí por la Review del Chapuzas de los Monitor 60, los cuales fueron mi primera adquisición.
Y de ahí di el salto a los Monitor 80 (mis preferidos de entre todos los que tengo).

Tengo pendiente comprarme los IEM, a ver que tal...

Pero la verdad es que estos me han llamado mucho la atención por todo lo que comportan:
BT, ANC y micrófono dedicado y extraible.

Además, los modelos que he recomendado a varios usuarios, les han gustado mucho.

Veremos a ver que tal...

Saludos.