• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 45 euros

Artur0

Nuevo
Quiero pillar unos cascos, e visto los Ozone rage z50 y entran en mi presupuesto, que tal son esos cascos? E leido la review y pone que de fabrica se escuchan un poco "apagados" y yo no se manejar muy bien el ecualizador la verdad.

Por ese precio como mucho, seria lo mejor que puedo encontrar? Si no, cuales recomendais? Ya que si se van a escuchar igual que unos de 20 euros, pues no los compraria, aunque me a enamorado su estetica :ains:

Usos seria 50% para juegos (lol, csgo, the witcher, cosas asi), 40% para ver streams o youtube, y 10% para escuchar musica (rap y ese estilo de musica)

A mi me han recomendado mucho los Sades A6, que físicamente se parecen a los SteelSeries, son 7.1 virtual y los hay por 30€. No se si se pueden poner links de reviews, si no se permiten que un moderador borre el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=3TdrKiY1Y34

Parecen buenos, pero van por USB, y tambien necesito usarlos para el movil, así que esos los descarto xD

EDITO: Me e equivocado y la oferta de los cascos acaba mañana a las 10 AM y no ahora a las 12, así que esperando la opinion de Ivan :p
Perdon por el error.

Hay mucha diferencia de esos a los z50? Ya que los ozone esteticamente me gustan muchisimo mas, aunque si me dices que la diferencia es bastante notable pues me pillaría esos la verdad.
Tan malos son los Ozone?xD