• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 5.1/7.1 reales

john

Nuevo
Buenas, soy nuevo en el foro, y ando buscando consejo sobre unos buenos auriculares con sonido envolvente real ya sean 5.1 o 7.1 (aunque estos últimos, tengo entendido, son casi siempre emulados).

El precio no es problema, obviamente cuanto más económico y de calidad mejor.

Muchas gracias

Esperate un poquito a que venga Ivan que es el que entinde sobre estos temas

Yo tengo unos sharkoon xtactic 5.1 digital. Es 5.1 real y están genial, no se si los venden, pero si los encontráis, os recomiendo que los compréis, no os defraudarán :p

Sin haber probado ningunos 5.1/7.1 reales... poco te puedo ayudar la verdad... es un "mundo" complejo :p

Hombre... ten en cuena que solo la salida marcada con OP AMP es la amplificada:
schematic_6.jpg

El resto son salidas "convencionales". Es el problema con cascos 5.1/7.1. Si son USB, no te vale de nada la tarjeta de sonido dedicada. Si son analogicos, tienes que tener varias salidas de calidad, lo cual no es facil.

A mi la verdad es que no me gusta el sonido envolvente en cascos... ni en altavoces xD

Pero llevan un controlador al menos:
img_1130_5_796_400.jpg

Roccat es una marca que suele ofrecer calidad, pero con un sobrecoste por diseño. Es decir... que si valen unos 90€, ponle que estas pagando un extra de 20€ facilmente xD

Sí bueno, a eso me refería con el control remoto :O

Una cuestión, por qué no prefieres el sonido envolvente, ¿cuestión de gustos, o?

Bueno, y en el caso de decantarme por unos Stereo, ¿cuál serían las opciones?

Última edición:
Lo de decantarme por estéreo es algo personal claro... para gustos... cascos xD

Estereo, calidad precio los QPAD QH90 o ir por unos Sennheiser PC 360/350 (segun te gusten abiertos/cerrados), o yo que se... sin concretar precio es dificil.

Yo sigo aluciflipando... 5.1 y 7.1 en unos cascos? Cómo C*** es eso?. Me parece muy curioso.

Lo de decantarme por estéreo es algo personal claro... para gustos... cascos xD

Estereo, calidad precio los QPAD QH90 o ir por unos Sennheiser PC 360/350 (segun te gusten abiertos/cerrados), o yo que se... sin concretar precio es dificil.

Al final, después de leer y leer... Me he ido a unos Takstar Hi2050 http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=346.0

Es la marca que les hace los auriculares a QPAD, de hecho el modelo ese, el QH90, es una versión de esos cascos pero cerrados.

Gracias por las respuestas :)

P.D.: Ahora, la cosa es pillarse un micro, pero no me gustan de pinza, ¿sabríais de alguno de mesa que se me oiga perfectamente a una distancia de medio metro más o menos? :O

El blue yeti, suena que te cagas de cojones, la gebte que te oye te oye en stereo. Eso si... creo que son 200 euros. Es el mejor microfono de mesa, lo usa la gente de YT y comentaristas de partidos tipo LoL, cod CSGO etc

El blue yeti, suena que te cagas de cojones, la gebte que te oye te oye en stereo. Eso si... creo que son 200 euros. Es el mejor microfono de mesa, lo usa la gente de YT y comentaristas de partidos tipo LoL, cod CSGO etc

Yo quiero algo muy modestísimo, baratejo, pero eficiente xD Es para hablar con amigos, no voy a retransmitir la super bowl (aún jejeje)

yo estoy escuchando musica en mis QH90 y te aseguro que es otro jodido mundo *-*

Ya micro no me arriesgo a recomendar, dejo a Iván o a otro entendido.