• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares 50-55€

ByPoker98

Nuevo
Buenas noches chapuzas,
Estoy buscando unos auriculares ya que mis tritton AX180 se me han roto de la manera mas tonta posible( me han salido malísimos por cierto). Sobre todo los usaría para jugar a shooters ( csgo muy importante por los pasos) para escuchar musica y que tengan un micrófono decente para hablar por skype. He estado mirando algunos auriculares y me han llamado la atención unos logitech G430 ¿Cuáles me recomendaríais vosotros?
Gracias.

A parte del pc, sera usado para consolas ?¿

No,unicamente para pc

Pues si son los que me recomiendas me los comprare esta noche. Ya informare que tal funcionan, muchas graciaas

Por cierto ya que estoy de compras jajaja, que alfombrilla baratilla me recomendarias?

cuanto te quieres gastar?

menos de 20€

Los logitech g430 y los g230 son de lo mejor que vas a encontrar por ese precio. He probado unos krom de 40 euros y la verdad que tanto sonido como el micro fueron muy decepcionantes.