• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 50-60 euros

Sanc3z

Nuevo
Pues estoy un poco cansado de comprar auriculares de estos de 20 euros, y que en un par de meses se deje de escuchar por un lado, por eso quiero comprar unos que me duren mas ya que 20 euros cada 2-3 meses es una ruina.

Tengo unos 50-60 euros, quizas es mucho pedir, pero me gustaría unos cascos buenos, pero que tambien sean bonitos.

Me han gustado estos:
http://www.pccomponentes.com/nox_kronos_auriculares_gaming.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g230_gaming_headset.html
http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_negro_usb.html

No se que opinais? Sinceramente 50-60 euros seria mi maximo, aunque obviamente si hay alguno igual de buenos por unos 30 preferiria el de 30.
Gracias a todos :)

Sinceramente, para comprar uno de esos ahorra un poco más y vete por los Kingston HyperX Cloud. No hay color...

superlux hd 668 o como te dice ivan kingston hyperx cloud 1 o 2 la diferencia es que el uno es estereo, mientras el 2 tiene un ampli usb (normalillo) pero son bastante buenos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

+1 a los Kingston Hyperx Cloud I. Medio foro lo tenemos y por ese precio no hay nada mejor. Son una maravilla.

Y algunos sin micro aunque sea que no sean esos? Ya que micro no lo uso casi nada. No me gustan mucho la verdad xD

Sin micro tienes los Takstar Pro80, que básicamente son los mismos que los HyperX Cloud I. De precio son similares, así que yo seguiría comprando los Kingston y le quitaba el micro si no lo usas y ahí lo tienes por si te hicera falta en algún momento (que es desmontable). Otra cosa es que te guste más la estética de los Taksar.

Hombre, la estetica no me gusta de ninguno de los 2 la verdad xD
Creo que voy a tirar por unos cascos que se escuchen un poco peor pero que sean mas bonitos ya que soy un poco raro con estas cosas.

Que tal los Logitech g430?

Hombre, la estetica no me gusta de ninguno de los 2 la verdad xD
Creo que voy a tirar por unos cascos que se escuchen un poco peor pero que sean mas bonitos ya que soy un poco raro con estas cosas.

Que tal los Logitech g430?
Los Logitech están a años luz por detrás de los que te hemos puesto. Cada uno prioriza lo que considera, si prefieres la estética pues adelante, pero no esperes gran cosa sinceramente.

Bueno entonces compraré los Krom Kronos, me ahorro mucho dinero y mas o menos se escucharan igual xD
Gracias.

La verdad es que este post es un sinsentido. Quieres unos cascos buenos, te decimos cuales, no te gustan y te comrpas uno peores pero aun asi vas a por unos mas basicos aun. Que cosas.

No te lo tomes a mal, pero si te da igual la calidad de sonido y demas... para que preguntas? :p

Unos Tacens Mars reshulones :sisi3:

Yo te lo explico, los Kingston Hyperx Cloud me salian a unos 76 euros entre envios y contrareembolso, como mucho me podria gastar 60 con envios incluidos y tal por desgracia no tengo nada mas hasta dentro de un par de meses. Los Logitech decis que son "malillos" o eso e entendido yo, quizas lo e entendido mal, por eso los habia descartado tambien.
Por eso e dicho lo de los Krom, perdón si habeis mal interpretado algo, no era mi intención la verdad.

Aunque agradezco mucho la ayuda la verdad :)

Yo te lo explico, los Kingston Hyperx Cloud me salian a unos 76 euros entre envios y contrareembolso, como mucho me podria gastar 60 con envios incluidos y tal por desgracia no tengo nada mas hasta dentro de un par de meses. Los Logitech decis que son "malillos" o eso e entendido yo, quizas lo e entendido mal, por eso los habia descartado tambien.
Por eso e dicho lo de los Krom, perdón si habeis mal interpretado algo, no era mi intención la verdad.

Aunque agradezco mucho la ayuda la verdad :)

Pero si el problema es que al final compras unos cascos que, aunque para el precio no estan mal, podian ser mucho mejores.

Por 65€ por ejemplo, puestos en casa:
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4/

Si no llego tarde,te puedo dar mi opinion.
He tenido unos cuantos cascos y he probado unos cuantos otros tmb sobre todo de etiqueta gaming (steelseries 3h, 5h, sennheiser pc 350, algunos razer y logitech, estos últimos mas de prestamos en lanes y tal). Ahora mismo tengo dos cascos y para mi, son los dos mejores q he tenido en cuanto a calidad de sonido, unos son los q te proponen los hyperx cloud I ( q se me antojaron hacs poco y otros son los somic mhr
463 q si te gustan q los cascos sean bonitos y no necesitas micro, serian mi decision si tuviera q volver a comprarlos. Si quisieras micro te recomendaria los kingston. Todo esto partiendo de q se aprietan mucho a tu presupuesto :)
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo me iba a por los hyperx cloud.. Prefiero calidad a diseño pero como tu veas! Ya nos contarás que tal los krom kronos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Yo tengo los ultimos mencionados, desde 1 año y voy por los cloud , si puedes optar por el ultimo mejor.