• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares aptos para one y ps4

Nevermore

Chapucillas
Hola gente!

Ando buscando auris con micro (si, quiero que tengan micro) que sean válidos tanto para PS4 como para XBOX ONE.
Precio tope, 40€.
En un futuro quizás adquiera un decodificador DSS2.

Alguna sugerencia?

Gracias!

http://www.coolmod.com/sennheiser-p...uriculares-precio?virtuemart_category_id=1517

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Creo que puedo subir el presupuesto a 45, ni un céntimo más.

Estoy viendo decenas de headsets y me estoy volviendo tarumba... D:

Tengo la posibilidad de adquirir unos Tritton AX180 por 30€. En muy buen estado.
Me los recomendáis?

Última edición:
Buenas!!

Cambio de planes.
Tengo un vale de 28€ en Game. así que he estado ojeando lo que hay disponible.
He visto los Turtle Beach PX22 por 60 euros, así que solo debería pagar 32 por ellos...

Qué os parecen?

Si ya vienen compatibles con dicha consola, no hace falta que compres ellos porque ya en la misma caja te vendra lo necesario para conectarlos, por experiencia, asegurate el del game sea compatible con xbox one, dado que en el game si lo pone, en la oficial no.