• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares baratitos?

Nevermore

Chapucillas
Hola a todos!!

Estoy buscando unos auriculares baratitos para jugar en el PC.
Me gustaría que, sí o sí, tuvieran micro incorporado. Sé que hay buenas opciones para adquirir auriculares y luego usar micro de pinza,
pero en esta ocasión sí quiaiera que, como digo, llevasen micro y, fundamental, no sobrepasar los 30 euripios.

Algo que cuadre con lo que pido?

Saludos :)

Hola a todos!!

Me gustaría que, sí o sí, tuvieran micro incorporado. Sé que hay buenas opciones para adquirir auriculares y luego usar micro de pinza,
pero en esta ocasión sí quiaiera que, como digo, llevasen micro y, fundamental, no sobrepasar los 30 euripios.

Yo tengo los xiaomi hybrid, y me van de lujo, pero no los uso en el pc, ¿no tendrían que tener dos salidas para que funcionaran micro y audio a la vez? No estoy seguro xD pero eso. La verdad, para hacer Skype y demás por el móvil dpm, se escuchan bastante bien y el micro también. Saludos

Hola a todos!!

Calidad precio, los Krom Kopa. Ya por encima, los Ozone Rage ST pero más por diseño que por calidad. Al gusto ;)

+1 a los Nox Krom Kopa.

Yo me compré unos razer kraken en wallapop por 35 euros valiendo 70 u 80 euretes. Pero tardó muchisimo porque lo mandó por correo ordinario. Si buscas buenas ofertas seguro que encontrarás. En las tiendas Krom, Mars Gaming, VG son opciones baratas.

yo soy igual que tu...prefiero baratito que al final lo importante es la ilusión que recibes cuando lo usas por primera vez y si encima notas un poco la diferencia a los anteriores mejor que mejor