• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares baratos para PC

ElRuso

Nuevo
Buenas, estaba buscando unos cascos con las 3B para jugar, la verdad...que los prefiero sin micro...que nunca los uso.

Había visto los seinseheiner hd201que están en amazon por 18€

¿Que opináis?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Buenas, estaba buscando unos cascos con las 3B para jugar, la verdad...que los prefiero sin micro...que nunca los uso.

Había visto los seinseheiner hd201que están en amazon por 18€

¿Que opináis?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Miraría antes los KSC75, le dan mil y un vueltas a los HD201.

Miraría antes los KSC75, le dan mil y un vueltas a los HD201.

Prefiero que sean de Diadema, no sé los veo más incomodos...

Y los Superlux? merece la pena gastarse algo mas por ellos??

Prefiero que sean de Diadema, no sé los veo más incomodos...

Y los Superlux? merece la pena gastarse algo mas por ellos??

Los 668B son un upgrade completo a los KSC75, por su puesto merece la pena. Aunque esos si son auris de los que te tienes que preocupar que sean incomodos.

Y otra cosa, los KSC75 son más comodos que los HD201, pero si aun así fueran insoportables, te seguiría diciendo los KSC75, es mucha la diferencia entre ambos. xD

Los 668B son un upgrade completo a los KSC75, por su puesto merece la pena. Aunque esos si son auris de los que te tienes que preocupar que sean incomodos.

Y otra cosa, los KSC75 son más comodos que los HD201, pero si aun así fueran insoportables, te seguiría diciendo los KSC75, es mucha la diferencia entre ambos. xD

No te he entendido...estoy muy espeso....jejeje

Que pasa que los Superlux son incómodos?

No te he entendido...estoy muy espeso....jejeje

Que pasa que los Superlux son incómodos?

Sí.

Básicamente cuando digo que los 668s son un upgrade completo es que mejoran en todo a los KSC75, tienen mejores bajos, mejores medios, mejores agudos (Aunque el timbre en ambos no es de lo mejor) y mejor escena, mejor posicionamiento, etc. Aunque si tomamos la comodidad, pues ahí si que no mejoran. xD

Total siempre puedes hacer el Mod del calcetín con los 668s.

Y para que te hagas una idea, los HD201 lo único bueno que tienen son los medios, que ni se pueden disfrutar con lo que se congestionan.

Sí.

Básicamente cuando digo que los 668s son un upgrade completo es que mejoran en todo a los KSC75, tienen mejores bajos, mejores medios, mejores agudos (Aunque el timbre en ambos no es de lo mejor) y mejor escena, mejor posicionamiento, etc. Aunque si tomamos la comodidad, pues ahí si que no mejoran. xD

Total siempre puedes hacer el Mod del calcetín con los 668s.

Y para que te hagas una idea, los HD201 lo único bueno que tienen son los medios, que ni se pueden disfrutar con lo que se congestionan.

Joooeeeeee, eso si que es una explicación!!! Igual me estas tomando el pelo porque no entiendo no papa, pero te voy hacer caso....jejejeje

Muchas gracias!! Así da gusto!!

Voy a dar una sugerencia que es la que ademas yo uso http://www.amazon.es/gp/product/B000W6Y0JY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00

Ya se, cuestan 59 pavos pero esto es barato para lo que obtienes, que es unos auriculares muy buenos, muy comodos, muy resistentes, yo tengo un par que tienen años, se me han caido al suelo un ciento veces y siguen enteros con un sonido excelente.

En cambio un auricular de 20€.........pues tambien tengo unos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-201-Auriculares-cerrados/dp/B0007XJSQC y puedo decir que son una mierda. Incomodos, mal sonido, todo esto en comparación a los creative.

Pero es que los HD201 para mi son, con diferencia, los peores cascos de Sennheiser. Son los unicos que nunca recomendaría Nomada_Firefox jejeje

Los CAL son muy buenos, o eso he escuchado decir siempre, pero 60 euros... de verdad los valen?

Pero es que los HD201 para mi son, con diferencia, los peores cascos de Sennheiser. Son los unicos que nunca recomendaría Nomada_Firefox jejeje

Los CAL son muy buenos, o eso he escuchado decir siempre, pero 60 euros... de verdad los valen?

Tienen mas escena que los cloud. xD

Los Creative Aurvana Live! creo que valen hasta los 100 pavos que te pueden pedir por ellos en algunos sitios. Son excelentes y 59 pavos es todo un chollo. Yo compre de hecho dos de lo buenos que los encontre. Resistencia y calidad de sonido.

Yo no he recomendado los HD201. ElRuso que es quien creo el tema pregunto en su primera respuesta.

Echa un vistazo en Wallapop o en Segundamano.

Yo compré unos AKG K551 NUEVOS (les quité yo el precinto) por 60 euros; vamos, un chollazo. Eran de un chaval que los compró en Amazon con algún descuento extraño (tengo el ticket) y luego se escandalizó de ver lo grandes que eran (los quería para la calle).
Son una de las mejores compras que he hecho.

¡Suerte!
¡Un saludo!

Buenas!
No los vas a utilizar para gaming entiendo si no lo quieres con micro verdad? Una cosa que siempre digo, lo barato alfinal sale caro; más vale gastarse un poco más en algo de mejor calidad que ahorrarse unos eurillos (opinión personal, también entiendo que la economía no está muy boyante para nadie... )
- Estos son los mío y son super cómodos por la diadema que tiene: http://www.vayagangas.com/producto/...ng-blanco-importacion-inglesa/?v=04c19fa1e772 (pero son gaming)
- Luego, los que utilizo para ir por la calle son estos: http://www.amazon.es/Sound-Headphones-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-compatible/dp/B00T2U09Q4/?&tag=vc04d-21

Mi nueva adquisición quiero que sea unos Axenwear, aunque presu de 150$ es duro... (todavía no está a la venta, puedes reservarlo) Pero a mí me encantan y lo bueno que tiene también es que son tanto de ir por calle cómo gaming. http://www.brookstone.com/axent-wea...ner|vendor|axentwear|catearheadhonesbuybutton

Puff...la verdad que no me voy a gastar 60 € en unos cascos, no digo que no lo valgan... pero YO no los voy a aprovechar...no tengo el oido tan fino...jejeje Luego, descarto todo lo que lleve la etiqueta gaming...por ello te clavan así que paso...los HD201...ya están descartados totaaaalmente....

Na, creo que voy a ir a por los Superlux o los Koss.