Buenas, estaba buscando unos cascos con las 3B para jugar, la verdad...que los prefiero sin micro...que nunca los uso.
Había visto los seinseheiner hd201que están en amazon por 18€
¿Que opináis?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Miraría antes los KSC75, le dan mil y un vueltas a los HD201.
Prefiero que sean de Diadema, no sé los veo más incomodos...
Y los Superlux? merece la pena gastarse algo mas por ellos??
Los 668B son un upgrade completo a los KSC75, por su puesto merece la pena. Aunque esos si son auris de los que te tienes que preocupar que sean incomodos.
Y otra cosa, los KSC75 son más comodos que los HD201, pero si aun así fueran insoportables, te seguiría diciendo los KSC75, es mucha la diferencia entre ambos. xD
No te he entendido...estoy muy espeso....jejeje
Que pasa que los Superlux son incómodos?
Sí.
Básicamente cuando digo que los 668s son un upgrade completo es que mejoran en todo a los KSC75, tienen mejores bajos, mejores medios, mejores agudos (Aunque el timbre en ambos no es de lo mejor) y mejor escena, mejor posicionamiento, etc. Aunque si tomamos la comodidad, pues ahí si que no mejoran. xD
Total siempre puedes hacer el Mod del calcetín con los 668s.
Y para que te hagas una idea, los HD201 lo único bueno que tienen son los medios, que ni se pueden disfrutar con lo que se congestionan.
Pero es que los HD201 para mi son, con diferencia, los peores cascos de Sennheiser. Son los unicos que nunca recomendaría Nomada_Firefox jejeje
Los CAL son muy buenos, o eso he escuchado decir siempre, pero 60 euros... de verdad los valen?
Tienen mas escena que los cloud. xD