• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bluetooth de diadema

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Buenos días por la mañana.

Estoy a la búsqueda de unos auriculares bluetooth de diadema que sean muy cómodos.

Es para ver la tele y especialmente películas y series de las cadenas por streaming.

El presupuesto máximo sería de unos 100€, pero si es menos, mejor.

Imprescindible..., bluetooth, ultra cómodos y de diadema.

¿Alguna idea y/o sugerencia?

Muchas gracias.
 
Buenos días por la mañana.

Estoy a la búsqueda de unos auriculares bluetooth de diadema que sean muy cómodos.

Es para ver la tele y especialmente películas y series de las cadenas por streaming.

El presupuesto máximo sería de unos 100€, pero si es menos, mejor.

Imprescindible..., bluetooth, ultra cómodos y de diadema.

¿Alguna idea y/o sugerencia?

Muchas gracias.
Te iba a recomendar los Zen Hybrid Pro Classic pero acabo de ver que están a 130€ 😅, yo tengo los SXFI y me encantan, para mi son cómodos y suenan muy bien.
Creative Zen Hybrid Pro
 
Yo sigo para este menester con unos Sony WH-CH700N, cuando los compré me salieron más caros que tu presupuesto, pero lo han tenido por ese precio. Ahora están los siguientes (720), pero no puedo darte opiniones sobre ellos. Los mios tienen de Codec Bluetooth Apt-X y una cosa que me gustan de ellos es que al usarlos cuando juego (se conectan a un monitor Samsung M7 por Bluetooth) no tienen tanto lag de sonido como otros que he probado. Lo pasé mal cuando se me jodieron las almohadillas, pero no hay nada como Alliexpress y una hermana con tiempo libre para conseguirlas de repuestos.
 
¿Alguna idea y/o sugerencia?
Muy buenas compañero.

Estos tiene pinta de ser lo que buscas.

Saludos.
 
Arriba