• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares bluetooth

padelero

Nuevo
hola amigos del foro,felicidades por el foro ,una pregunta ,tengo un pc que le he puesto un adaptador bluetooch en un puerto usb,llevo comprados y devueltos varios auriculares para escuchar el pc sin cables ,quitando uno que se conecto pero eran muy malos y se cortaba el sonido,los demas auriculares los detecta y los empareja pero soy incapaz de que suenen,me podeis ayudar por favor,los auriculares que he compre son todos del tipo boton ,gracias y un saludo

Hola @padalero , Cuando las emperaja suenan los altavoces? o ya no suena nada?

Qué sistema operativo tienes? Si es Windows 7 o inferior no suele llevarse bien con los adaptadores BT para audio. También podría ser el modelo concreto de adaptador que hayas comprado, que no sea muy compatible con otras marcas o productos del mercado. Las conexiones BT a través del PC son muy "especialitas". Doy por hecho que has instalado todos los controladores BT en tu equipo...

Última edición:
yo tengo unos cascos de sony, creo que los de la ps4. Van por bluetooth plug and play, con windows 10, con anteriores windows no lo he probado. El receptor viene con los cascos.

El emparejamiento lo hace "automatico" cuando enciendo los cascos.

Hola de nuevo ,tengo Windows 10,el adaptador es bluetooth 4.0 ,los.primeros cascos q pille fueron de una marca desconocida,los.ultimos fueron unos Sony,mirando por internet ponía q había q seleccionar en Windows el dispositivo q querias usar para escuchar,a mi solo.me la opción de altavoces,como si no reconociera los cascos,pero ya te digo q los detecta y los empareja

Hola tripple ,no son esos cascos ,son de botón de esos para correr,pero ahora no tengo ninguno por que los devolvi ,el adaptor lo compre en una tienda ,marca hanna o algo así,quiero comprar unos pero no me atrevo por si no me vuelven a funcionar