• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares buenos gama baja

Realmente ambos estan muy bien por su precio, pero si te puedes estirar al Xonar, mejor ;)

Veo q los kopa tienen mayor sensibilidad. 110 frente a 97, eso significa mayor calidad de sonido?

Una duda, los Xonar a6 son tecnicamente iguales a los Sades a6 en cuanto a calidad de sonido y tal? Ya que el precio es el mismo practicamente

Una duda, los Xonar a6 son tecnicamente iguales a los Sades a6 en cuanto a calidad de sonido y tal? Ya que el precio es el mismo practicamente

Si, pero al menos dejas el dinero en una marca española ;)

Si te dijiera mi experiencia con cosas de marcas españolas... XD

Sigo mirando, y tengo más dudas.
Merece la pena dejarse más del doble en unos Kingston Hyperx Cloud, respecto de unos bg/sades? En algun sitio he leido q son los mejores por menos de 100.

Y añadiendo los logitech G430 q están por 54€? Cuales veis mejor calidad precio?
Sades/bg 33€
G430 54€
Hyperx cloud 75€

Gracias por las opiniones.

Y añadiendo los logitech G430 q están por 54€? Cuales veis mejor calidad precio?
Sades/bg 33€
G430 54€
Hyperx cloud 75€

Gracias por las opiniones.

Para mi, los Cloud son los mejores, con diferencia, pero no he probado los G430. Si merece o no la pena gastar el doble depende de cada uno. Los Sades/BG suenan ya bastante bien, pero son mas plasticosos que los Cloud, sin ser malos en ese sentido. Ya en cuanto a sonido... pues hombre... mejorar la calidad de audio siempre implica gastar mucho frente a lo anterior... como en casi todo.

Ok, gracias.
No he acabado de entender. Los hyperx cloud son bastante mejores en calidad de sonido que los sades/bg? O la principal diferencia es que son menos plasticosos?

Las dos cosas, pero claro como dices cuestan mas del doble, no deberias comparar los BG con unos Hyperx, son dos gamas diferentes.