• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares / cascos para PC y movil por 30 euros

pabs11

Chapuzas Senior
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
1.600
Puntos
0
Edad
28
Buenas chapus!

El otro día se murieron mis cascos (me quede con una trozo de cable en cada mano) y busco algo.

Son para escuchar música y poco más, no tengo gustos refinados, por lo que con 30 euros me sobra... Me gustaría que fueran inalámbricos y cable opcional, aunque si no se puede, no pasa nada...

No me hace falta micro (headset), pues no juego online ni grabo ni nada de eso...

Gracias!
 
Demasiado pides por ese dinero, jajaja.
Mira los Sades A6.
 
Hombre... Yo es que pensaba que querías algo de calidad en el sonido... [emoji28]

Pero si prima no tener cable todo lo que vas a encontrar será así...
 
Hombre... Yo es que pensaba que querías algo de calidad en el sonido... [emoji28]

Pero si prima no tener cable todo lo que vas a encontrar será así...

Calidad de sonido... No soy muy sibarita, ya te digo. Con cable que puedo encontrar por unos 40 euros? En cuanto a estética, prefiero algo serio, no gaming :) ya que quiero usarlos en la oficina...
 
Arriba