• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con buen sonido (Jugar/Escuchar Música)

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
¿Con cable o Inalámbricos? Me da igual, los usare siempre en mi equipo de escritorio y no los llevaré a ningún otro lado.

¿Estéreo o 5.1/7.1? Es para jugar shooters en su mayoría aunque también me gustaría que el 7.1 no estorbarse para escuchar música (que escucho bastante) o alguna que otra película.

¿Jacks de 3.5 mm o USB? Creo que por el rango de precio que pido incluye las dos formas.

¿Tarjeta de sonido dedicada?
No.

El precio que me gustaría es entre 50€ - 90€ (que no pase de eso por favor). Estuve viendo dos en concreto en Amazon (Corsair Void Pro RGB y el HyperX Cloud 2). Por opiniones y reviews creo que es bastante mejor el HyperX Cloud 2, sobre todo por su calidad de sonido.

Como no entiendo nada en este tema que mejor que dejar que expertos me aconsejen auriculares que seguramente han probado (y no pocos). Supongo por lo que ví en este y otros foros que el HyperX Cloud 2 es de los mejores. Actualmente en Amazon la diferencia de precio con los Corsair que menciono arriba es algo más de 10€ ¿merece la pena esa diferencia de dinero por la calidad de audio y comodidad?. El tema del RGB me la sopla, no tengo un espejo delante mio para verlo.
 
Si quieres alguno de Creative en su web hay oferta del 20% en todos sus productos. De hecho me he comprado los SXFI Teathear por 148€ alli. Se que se te escapan de tu presupuesto pero por si quieres mirar te saldran más baratos.
 
Por ese rango de precio, de todos los que he catado, los mejores son para mi los logitech g430, hyperX cloud silver/cloud 2 y gsp 300
(los he puesto sin orden*)
 
Yo creo que de esos los mejores son los Hyper Cloud 2. Tengo los G430 que fueron los primeros que me compre y la verdad que suenan muy bien para el precio que tienen, siempre con una tarjeta de sonido.
 
Los GSP 300 o los Cloud.
En orden pillaría los Cloud a secas, GSP 300, que son un cascos brutales también para su precio y los Cloud2.
Estos dos últimos andan ahora en oferta sobre los 65-80€
 
Philips shp9500+un micro voip con cable, tipo vmoda boom pro. Imbatible por cualquier headset de GAMING independientemente de lo alto que sea su precio.
 
Cooler Master MH752, por USB con 7.1 que se activa o desactiva desde el mando de control del auricular y además permite conectarlos por jack de 3,5.

El sonido es plano y muy nítido(vienen a ser unos Takstar Pro 82 pero gaming) y el micrófono es super bueno y muy práctico y, además, se puede desconectar.

Los MH751 salen unos 10€ más baratos, se conectan directamente por jack y no tienen 7.1


Llevo unas semanas con los MH752 y muy contento. Venía de unos Corsair Raptor HS30, de los cuales estaba super contento hasta que pasados más de 5 años se empezaron a pelar las aureolas y la diadema de cuero sintético, sonando de maravilla, pero esas partes llegaron al final de su vida útil.
 
Arriba