• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con cable 70€ máximo

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Buenos días. Esta mañana los cascos me han empezado a fallar. Son unos Sharkoon B1 qué allá por febrero del año pasado me costaron unos 55€ Mi duda es... hay modelos nuevos qué por un precio similar (Puedo estirarme hasta los 70€) ofrezcan una calidad de sonido igual o mejor? NO quiero micrófono ya qué pillé una oferta en enero y tengo uno de brazo. A poder ser, los quiero únicamente con jack de 3.5 ya qué los conecto a unos altavoces Logitech. Mi idea es esperarme al domingo, en los PcDays de PCComponentes, pero quiero ir con la idea de qué los cascos no me van a durar hasta esa fecha. Si gustais, ponedme alternativas por encima de ese precio, a ver si con suerte rebajaran alguna.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Buenos días. Esta mañana los cascos me han empezado a fallar. Son unos Sharkoon B1 qué allá por febrero del año pasado me costaron unos 55€ Mi duda es... hay modelos nuevos qué por un precio similar (Puedo estirarme hasta los 70€) ofrezcan una calidad de sonido igual o mejor? NO quiero micrófono ya qué pillé una oferta en enero y tengo uno de brazo. A poder ser, los quiero únicamente con jack de 3.5 ya qué los conecto a unos altavoces Logitech. Mi idea es esperarme al domingo, en los PcDays de PCComponentes, pero quiero ir con la idea de qué los cascos no me van a durar hasta esa fecha. Si gustais, ponedme alternativas por encima de ese precio, a ver si con suerte rebajaran alguna.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Por ese precio pillaria unos Coolermaster mh751 o los hyperX cloud 2. Tienen micro extraible-
Respecto a la calidad de audio, son practicamente otro mundo comparado con sos Sharkook-

Me guardo los Cloud II, se salen un poco de mi presupuesto, pero si me dices qué vale la pena, puedo hacer el esfuerzo. Los CM, hoy por hoy, es un imposible.

Me guardo los Cloud II, se salen un poco de mi presupuesto, pero si me dices qué vale la pena, puedo hacer el esfuerzo. Los CM, hoy por hoy, es un imposible.
Los hyperX en amazon están a 66€ y 62 en PCCOMPO. Los cooler solo se van 10€ de tu presupuesto maximo y tienen mejor calidad de audio que los hyperX

Última edición: