• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con diadema inalámbricos para estudiar, música y gaming

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Hola a todos.

Hace 4 años que tengo los HyperX Cloud Flight, pero lamentablemente ya han cumplido su ciclo, aunque fueron unos auriculares excelentes. Los he usado intensivamente para estudiar, escuchar música o jugar videojuegos, incluso en sesiones de más de 12 horas sin que me molestaran. Sin embargo, lo que no me gusta es que no tienen Bluetooth, lo que limita su uso en la calle o cuando quiero conectarlos al móvil para ver una película durante un viaje. Además, el sistema de USB que requieren ha sido un inconveniente para mí: se me rompió uno, me enviaron otro y finalmente lo perdí.

He estado considerando los Sony WH-1000XM5. Aunque son algo caros, no me importaría hacer la inversión, dado que los uso mucho, especialmente fuera del verano. Busco sobre todo unos auriculares que sean muy cómodos para un uso intensivo. También me atrae la idea de tener cancelación de ruido, algo que eché de menos con mis anteriores auriculares. Aunque hay algo que no me acaba de convencer de estos últimos, y es que se ve que algunos usuarios reportan cierta incomodidad en la zona de la diadema.

En definitiva, agradecería si alguien pudiera recomendarme unos auriculares que cumplan con estos requisitos.
 
Yo tengo los XM4, excelentes... pero para mucho rato dan un calor bestial en las orejas. Los uso sobre todo, para música cuando voy en trasnsporte público para no oir mucho ruido (tinitus). Para el ordenador sobre todo, uso unos Sony WH-CH700N, para mí más cómodos para mucho tiempo, frescos, y que noto que son los que menos latencias me dan para juegos... aunque su cancelación de ruido es por software (por lo que entiendo) cumple su cometido cuando estoy sólo en la habitación viciando.
 
Arriba