• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micrófono económicos

moray33

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a todos.

Estaba pensando en comprarme unos auriculares con micrófono. Tengo unos, pero no son de los circumaurales que cabe la oreja entera dentro (aunque tampoco de los que se ponen directamente sobre la oreja), y la presión me molesta al rato, tengo unas orejas un poco delicadas. Entre eso y que la calidad de sonido no me convence mucho, al final solo los uso por la noche a veces para no molestar y poco más.
Tampoco es que los auriculares que uso con el móvil me convenzan mucho, así que mataría dos pájaros de un tiro y los usaría para PC y para móvil (principalmente por eso quiero el micrófono)

La cosa no está muy voyante, así que con económicos no me refiero a 60 € ni a 40 €... Hace un tiempo leí una recomendación de los Mars Gaming MH2, que tienen un precio realmente asequible, pero quería que me aconsejárais si se ajustan a lo que busco o si mejor tiro por otra cosa. Básicamente busco, lo dicho, que entre toda la oreja sin problemas en los auriculares, que sean cómodos (poder ver una película larga sin pensar que me molestan las orejas, por ejemplo) y que tengan una calidad de sonido buena (evidentemente sé que no puedo pedir la panacea, pero como en casi todo debe haber cosas que merezcan la pena a bajo precio, y que mejoren la calidad de sonido de los Havic que tengo no creo que sea complicado.)

Bueno, perdón por el tocho y gracias por adelantado por vuestra ayuda :)

P.D: Que tengan 5.1 o 7.1 virtual me es indiferente porque no lo voy a usar mucho en Windows precisamente.
 
Si no son para jugar, los SuperLux HD 668B son la mejor opción economica y aunque son supraaurales (encima de la oreja), hablan de que son muy comodos. Unos Krom Krush para jugadores tb hacen el apaño...
 
Fecundo la moción por los Superlux :gaydude:

Saludos.
 
Gracias por la ayuda, pero si necesito que tengan micro para hablar por el móvil y estos no tienen... Además, lo principal era que cupiera la oreja dentro sin problemas y estos son supraaurales... No sé cómo de cómodos serán para la gente en general pero no estoy seguro de que no me molesten llevándolos varias horas.
 
En los Krom deberia entrarte las orejas... a menos que las tengas muy grandes. Los Ozone Rage ST tb suenan bien para su precio y creo que tenian las almohadillas grandes ;)
 
¿Entre los Krom y los Ozone Rage ST hay mucha diferencia?

¿Son mucho mejores que los Mars Gaming MH2? Me gustaría saber alguna opinión si alguien los ha probado.
 
Los MH2 no los he probado, pero los MH1 eran malillos incluso para 10€.

Los Krom y los Rage ST suenan similar, pero no recuerdo cual tenia las almohadillas mas ampias...
 
Pues recopilo información según vuestros análisis:

Nox Krom Krush: El espacio en el interior de las almohadillas es de 4.7 x 3.5 centímetros aproximadamente; en nuestro caso insuficiente para introducir la oreja por completo, quedando el lóbulo por fuera. No son demasiado aislantes del ruido exterior, al menos sin sonido propio.

Ozone Rage ST: El auricular tiene un diseño circumaural que mantendrá la oreja aislada en su interior siempre que esta no sobrepase una altura de 5 cm y una anchura de 4 cm. Ofrecen un buen nivel de aislamiento del ruido exterior y la presión ejercida sobre la cabeza no es muy grande, aunque al quitarlos tras un rato se siente cierto alivio bajo las orejas. Sobre el propio auricular disponen de una tela fina pero suficiente gracias al grosor del acolchado externo.

Así que entre esos dos parece que es preferible la segunda opción. Pero bueno, si a alguien se le ocurre alguna otra recomendación, nunca está de más tener un abanico más amplio.
 
Arriba