• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares con micrófono estéreo

CaMaLeOn-52

Nuevo
hola chicos , haber si me podéis echar una manilla , quiero compradme unos auriculares con micro , pero solo dispongo de 40 euretes , esta la cosa muy mal jajaj, por ese precio que me podéis recomendár?, sobretodo quiero que se escuchen con la mayor calidad posible ,dentro de su limite de 40 euros claro jajaj. acepto sugerencias de mayor precio, pero por que merezcan la pena el esfuerzo ,como por ejemplo 20 euros mas ,pero preferiría no pasar de 40 euros .gracias y un saludo

Te recomiendo que te despegues del pack "auricular + microfono" con la mayor calidad posible, un microfono de pinza como el zalman zm-mic1 y unos superlux hd668b con el micro pinzado te dan un sonido muy bueno

Depende de cada persona... aunque lo más recomendable es preguntar a Iván que los prueba todos.

Haber yo no dudo de Ivan. Pero el los prueba durante unas horas, a lo sumo 2-3 horas seguidas. Cuando tienes algo en la cabeza 6 horas diarias empiezan a molestar algunos headset y también al cabo del tiempo se van deteriorando mas unos que otros. Por eso digo que hay cosas de las reviews que hay que cojerlas con pinzas.
Los únicos headset cómodos de verdad que me han gustado son unos turtle beach px21. Esas almohadillas de tela son la crema

Haber yo no dudo de Ivan. Pero el los prueba durante unas horas, a lo sumo 2-3 horas seguidas. Cuando tienes algo en la cabeza 6 horas diarias empiezan a molestar algunos headset y también al cabo del tiempo se van deteriorando mas unos que otros. Por eso digo que hay cosas de las reviews que hay que cojerlas con pinzas.
Los únicos headset cómodos de verdad que me han gustado son unos turtle beach px21. Esas almohadillas de tela son la crema

Como dudes te rajo! :p

Sobre lo molestos o no que sean, realmente no te puedes "fiar de nadie", pues cada cabeza es un mundo. yo siempre suelo dar detalles de si van bien o no en mi oreja, no demasiado grande pero tampoco pequeña. Para otra persona puede ser complemente distinto, al igual que la presión lateral. Como tampoco soy muy cabezón, pues te puedes hacer una idea.

Sobre como se deterioran, igual. Cada uno los trata de una forma. Decir mas que si parecen duraderos o no... es que ya es demasiado subjetivo.

Hombre ya, todo depende de la persona.
Pero hay casos en los que el auricular parece resistente y después se te parte en las manos por la diadema como si fuera mantequilla...

yo no me considero tampoco un cabezon ni tampoco un orejon jajajaj. Para decirte que de talla de casco de moto gasto una S pues ya me diras,pero cada uno es un mundo yo lo que suelo hacer es cuando me gustan unos es irme a la tienda donde estan y probarmelos. Donde suelen haber mucho pero no estan justos los que buscamos es en media market, y los tienes en exposición para probarlos.Yo lo que hago es fijarme en las almohadillas que sean comodas y que cuando me los pruebo me esten comodos, sin problemas en las orejas porque si te molestan solo un poquitin imaginate cuando lleves unas horas con ellos puestos y apartir de ahi ya busco por internet.Y justamente no encuentro los que busco para probarmelos :)