• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares: con piel sintética o tela

¿Auriculares con almohadillas de tela o de piel sintética?

• Tela

Votos: 2 66,7%
  • Piel sintética

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3

rauluar

De profesión Chapuzas
Buenas tardes, tengo pensado comprarme unos auriculares nuevo, actualmente gasto unos Logitech G430, los cuales tienen las almohadillas de tela y me dan bastante calor sobre todo cuando suben las temperaturas, sobre todo teniendo en cuenta que vivo en Las Palmas y encima a mi habitación le da el sol toda la tarde, por lo que mi duda es: qué es mejor almohadillas de tela o de piel sintética para aguantar el calor?

Ah, mi idea es pasarme a unos Kingston Hyperx Cloud, la primera versiónq ue tanto triunfa.

Un saludo y gracias,

Pillate los HyperX Cloud y ya esta.

En verano cualquiera de los dos te va a dar calor, yo tengo los Superlux 668b que son de piel sintética y acabo teniendo calor.

La parte buena de la piel es que no absorbe el sudor y es mas fácil de limpiar, por el contrario da un poquitin mas de sensación de calor.
La tela la parte mala es esa, que si sudas mucho los acabas humedeciendo y es una guarrada xD.

Pillate los HyperX Cloud y ya esta.

En verano cualquiera de los dos te va a dar calor, yo tengo los Superlux 668b que son de piel sintética y acabo teniendo calor.

La parte buena de la piel es que no absorbe el sudor y es mas fácil de limpiar, por el contrario da un poquitin mas de sensación de calor.
La tela la parte mala es esa, que si sudas mucho los acabas humedeciendo y es una guarrada xD.

+1 a todo

Los cloud vienen con los dos asi que puedes probar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk