• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares ¿Corsair Virtuoso o Logitech G Pro X?

4MrFluff

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
27
Estoy buscando unos auriculares que tengan conectividad tanto inalambrica como por cable por no mas de 200 euros.

Estoy entre los Corsair virtuoso RGB Wireles por 170,99 y los Logitech G Pro X Inlalambricos con Lightspeed por 179,99.

¿Cual me recomendáis?
 
Estoy buscando unos auriculares que tengan conectividad tanto inalambrica como por cable por no mas de 200 euros.

Estoy entre los Corsair virtuoso RGB Wireles por 170,99 y los Logitech G Pro X Inlalambricos con Lightspeed por 179,99.

¿Cual me recomendáis?
De esas 2 opciones, el logi.
 
He estado leyendo que recomendáis mucho los Hyper X pero los inalambricos se van mucho de precio.

Gracias!
 
He estado leyendo que recomendáis mucho los Hyper X pero los inalambricos se van mucho de precio.

Gracias!
130€ en amazon. Lo que he visto es que no puedes usarlos por cable
 
Los que he estado viendo de Hyper X en pccomponentes con las dos conectividades se va por encima de los 200.

Me pillare los logi
 
Arriba