• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares de botón para música electrónica y Netflix

JS7

Usuario Baneado
El uso principal que les voy a dar es para escuchar música electrónica, estilo house , techno house, trance etc. También los usaría para usarlos en el iPad con Netflix. Me interesa que destaquen en el aspecto de graves aunque no me gustaría perder calidad de sonido en medios y agudos por ello.

Desconozco cuales son las marcas que destacan en lo que voy buscando por eso vengo a buscar consejo.

Precisamente hace un par de dias recibí un correo promociona de Sennheiser donde me llamaron la atención estos Sennheiser CX3.00

No se si son lo que voy buscando, no me importaría pagar los 38.66€ en Amazon si merecen la pena ya que busco algo de calidad que me dure una buena temporada.

¿Qué opinais?

Gracias

El uso principal que les voy a dar es para escuchar música electrónica, estilo house , techno house, trance etc. También los usaría para usarlos en el iPad con Netflix. Me interesa que destaquen en el aspecto de graves aunque no me gustaría perder calidad de sonido en medios y agudos por ello.

Desconozco cuales son las marcas que destacan en lo que voy buscando por eso vengo a buscar consejo.

Precisamente hace un par de dias recibí un correo promociona de Sennheiser donde me llamaron la atención estos Sennheiser CX3.00

No se si son lo que voy buscando, no me importaría pagar los 38.66€ en Amazon si merecen la pena ya que busco algo de calidad que me dure una buena temporada.

¿Qué opinais?

Gracias

Yo de sonido en musica no tengo mucha idea, pero tengo unos piston desde hace tiempo y para mi suenan de lujo

He oído hablar de esta marca China y parece que han salido muy buenos. Veo que hay un último modelo , los Xiaomi piston v3 pero como estética me gusta más el modelo v2, ¿sabes donde puedo encontrarlos?, ¿merecen la pena más que los Sennheiser CX 3.00?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

He oído hablar de esta marca China y parece que han salido muy buenos. Veo que hay un último modelo , los Xiaomi piston v3 pero como estética me gusta más el modelo v2, ¿sabes donde puedo encontrarlos?, ¿merecen la pena más que los Sennheiser CX 3.00?

Lo Xiaomi Piston los encontraras en Gearbest, estan bien de relacion calidad/precio, pero seguro que hay de mejores, yo no entiendo demasiado...

Lo Xiaomi Piston los encontraras en Gearbest, estan bien de relacion calidad/precio, pero seguro que hay de mejores, yo no entiendo demasiado...

Creo que no los tienen en esa web, al menos yo no los he visto

EDITO: estoy a un click de pillar los Sennheiser CX 3.00

Gracias por los enlaces ;)

Por lo que he podido leer en comparativas entre los v2 y v3 salen ganando los v2, tanto estéticamente como en calidad de sonido mejorando los graves en la versión anterior.

No se que hacer sincramente, viendo que los v2 están descatalogados estoy por hacerme con los CX 3.00 y ya está, veo que hablan muy bien de ellos

Si, tienen que ser in-ear porque los voy a usar principalmente haciendo deporte , ya sea en gimnasio, corriendo o salidas en bici, me resultan mucho más cómodos.

Aún estoy pensandome si pillar los CX3.00, los pillaría en amazon para entrega mañana sábado, si no leo más opiniones o algo más negativo hacia estos Sennheiser finalmente los pillaré.