• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares del sorteo petados

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola a todos, hace unos meses me tocaron unos Asus ROG Orion Pro en el sorteo del 4° aniversario, pero hoy se me ha petado el auricular derecho, cuando giro la cabeza, y he deducido que es por el cable, ahora la duda es... Con quien hablo la garantía? Con aussar? Me da un poco de palo porque les di el coñazo en el teclado y ya me mandaron al carajo devolviendome el dinero xD o con asus?

Grax and love to us!! <3

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

En esta vida,muerdes,o te muerden :sisi3:

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

No soy una puta rata xd

Quería llegar a la conclusión de que les des la tela a los de aussar si tienes garantía xD

Quería llegar a la conclusión de que les des la tela a los de aussar si tienes garantía xD

Ah vale, pensaba que te referías a que mordía el cable xD

AJAJAJA yo pensaba que estabas de broma ajajaja.

Algunos de sorteo creo que son de reviews ( o eso creo) por lo que no creo que tengan garantia.
Hay muchas manías raras :sehseh:

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda. En aussar no se hacen cargo de mis auriculares porque no son comprados, y en asus aunque haga una factura falsa, me dicen que lo lleve a la tienda.

Así que estoy en un marrón.

Se supone que el fabricante se encarga de la garantía 2 años, pero ellos no quieren hacerlo.

Así que... ¿Qué pollas hago?

Parece complicado al ser de sorteo.. a unas malas paga una reparación si no sale muy cara, que total te salió gratis. (Pero a algun sitio de cerca, que si vas con envíos sin garantía te crujen..)

Lo que está mal es la junta del cable al interior.

Bueno, alguien sabe un sitio por Cádiz bueno para ello?

Tanuki-chin si el regalo es de Aussar, tienes garantía, así que no te preocupes, tan fácil como mandarles un mensaje privado. Yo les dejo constancia por Skype.

Iba a escribir una experiencia aquí mismo, pero creo que abriré nuevo hilo, más que nada para avisar a la gente sobre una tienda en especial y sus políticas de garantías sobre auriculares..
Si no me equivoco va en ''Miscelanea'', procedo a crearlo, pero te interesará Tanuki.

Bueno, pues al final los chicos de Asus no quieren repasarme los auriculares. Se quejan de que Windows 10 les quitan ventas, pero son ellos mismos los que lo hacen con cosas como estas.

Yo ya no volveré a comprar un producto de ellos.

Pues que hijos de fruta... crea un post comentando todo y que les vaya bien.