• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares diadema <25€

oskitardp

Chapuzas Junior
Pues eso tenia pensado comprar los auriculares Natec Genesis HX55 por el tema del cable recubierto y del control del volumen por botones y no por potenciometro, no se si hay algo mejor en el mercado que tengan orejeras grandes y comodas y el sonido que no defraude por esa cantidad de dinerito.

Espero sugerencias, muchas gracias.

Para que uso, general no?

Si, general tirando a gaming con buenos graves a poder ser (me gusta la musica electronica) xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Nox Krom Krush, de lo mejor que puede encontrar por ese precio.

También puedes optar por unos Sennheiser HD 202 y un micro de pinza...

Los nox me echan para atras el potenciometro del volumen si los sennheiser no lo tienen voy a por ellos aunque cuesten un poco mas

No lo tienen y son unos auriculares estupendos... te lo dice alguien con ellos puestos :p

PD: Recalco que no tienen micro eh!

Aunque me echan para atras los dichosos potenciometros pedi los nox por coolmod(gastos de envio mas baratos que pccomponentes y mas baratos) espero no arrepentirme xd

yo tengo los nox y van de cine no te arrepentirás

Eso espero jajaja el miedo que les tengo como dije es la ruedita del volumen xd

Porque le tienes tanto miedo a una ruedita?

Porque todos los cascos se me han roto por eso

La historia se repetira... jajaja na es coña :jajajano:

Ya para los proximos de los proximos seran los sennseihers xddd

Buena marca, pero salaillos :sisi3:

Jajaja voy hacer como las marcas chinas chip mediatek y nombre parecido xddd

Borja cómo me comentaste anteriormente sobre Coolmod esta en decadencia. Después de más de un mes con el Rma de los cascos aun no he recibido nada, me enviaron un mail diciéndome que me los enviaron un viernes, les pedí el número de seguimiento de correos y me ponen excusas y no me lo dan. Cansado de tanta tontería les pido amablemente la devolución del dinero aunque los cascos se los devolví por Rma fue en menos de 7 días como ellos indican, aun sigo esperando aunque sea una contestación.

0 patatero en atención al cliente, no volveré a comprarles nada.

El lunes les llamare y a ver que se cuentan xD.

Bueno "rectifico" el problema fue con el inútil de mi cartero que no me había dejado ningún aviso en el buzón.

Jajajjaja me alegro que todo acabara bien :).