• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares diadema bluetooth para PC

Kepunto

Chapuzas Junior
Hola muy buenas. Estaba pensando en cogerme unos auriculares de diadema con cancelación de ruido para todo trote. Me interesan para tener el máximo aislamiento de ruido posible: estudiar, música y para jugar en el pc también.
Estoy entre los Bose quietcomfort 35 II o los Sony wh1000xm3. Se que este tipo de auriculares cancelan muy bien el ruido y que son bastante buenos para escuchar música pero no se si funcionarían del todo bien conectándolos al PC. Suelo ser asiduo a eventos como la Euskal eEcounter y similares donde ya sabéis que el ruido de ambiente que hay es ensordecedor y molesto. Mi duda es si este tipo de auriculares funcionan bien al conectarlos al pc, con o sin cable y si el micro que tienen incorporado funciona bien también al conectar los auriculares al pc. He intentado ver reviews y opiniones de este tipo de auriculares de gente que lo utilice para jugar y para hablar por discord, etc pero no he encontrado nada.

Alguien me puede aclarar estas dudas? Muchas gracias, un saludo!

No puedo ayudarte vecino, estoy muy metido en temas de música y demás pero sobre sistemas inalámbricos para pc ni idea...
Yo uso unos de calidad con cable y para música y demás fuera de casa tengo unos Bluedio UFO 2 por bluetooth.
Se pueden usar por cable también, pero están muy descompensados, hay que ecualizarlos bien para que suenen en condiciones y tampoco son nada especial. Digamos que son funcionales.
Por el precio están bien y se supone que tienen micro incorporado, aunque yo nunca lo he usado.
No se, es complicado buscar unos que valgan para todo, personalmente además para jugar prefiero unos cerrados con curva en V y para música prefiero unos abiertos con la curva plana así que en mi caso es misión imposible.
Sobre los que comentas son seguramente del top 5 en cuanto cancelación de ruido, los Sony no los he escuchado, los Bosé si y son muy buenos, aunque nunca en pc.
No creo que falles con ninguno de los dos.