• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares diadema de uso urbano

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
33
Buenas tardes, en 2019 compré por Amazon por 75€ unos Sennheiser 4.40 BT

  • Impedancia
    • 18 Ω
  • Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono )
    • 100 - 10,000 Hz
  • Respuesta de (audio) frecuencia
    • 18 - 22,000 Hz
  • Nivel de presión del sonido (SPL)
    • 113dB (Passive: 1kHz/1Vrms)
  • THD, distorsión armónica total
    • <0.5% (1kHz/100dB)
  • Patrón de captación
    • Dual omnidirectional microphones
  • Especificaciones de la batería
    • Li-ion Polymer Battery
  • Codificador
    • AptX
Dejo los datos por si es de ayuda
La cosa es que me interesaría hacer un upgrade. Mi presupuesto es entorno a 100-120€ y me gustaría que tuviese las características parecidas (inalámbricos, cerrados de diadema y a poder ser, aunque no imprescindible, que puedan doblarse.)
Su uso sería para ir al trabajo caminando por la calle o en transporte público, no para jugar.
Gracias y un saludo
 
Los nuevos Sony CH-720N que puedes encontrar desde 89e serian ligeramente mejor. Yo tengo los Sony XB910 pero el sonido es un poco neutro y con graves mas acusado, son muy comodos, yo los uso para trabajar en manos libres y para cuando salgo de casa, se doblan etc pero el sonido es mas raro no le va a gustar a todo el mundo suelen rondar los 120. Una opcion buena son los Ankaer Space Q45. Echales un vistazo y mira reviews y opiniones
 
Disculpa pa tardanza , pero gracias por la respuesta.
A ver si este Black Friday encuentro una buena oferta, crees que la diferencia entre los míos y los Q45 se notaría como para que valga la pena el cambio?
 
Arriba