• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gama media

acataln

Chapucillas
Buenas a todos.
Llevo algunos días leyendo post antiguos y más actuales respecto al tema, pero no me aclaro. Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para escuchar música, de momento nada de gaming. El tipo de música que escucho es casi siempre bandas sonoras, clásica, instrumental vaya. Estoy dispuesto a gastarme entre 70-100€ en los auriculares. No tengo tarjeta de sonido dedicada, pero mi placa es una asus maximus VII hero, no creo que tenga una integrada mala. ¿Entorpecerán a los auriculares? Algunas veces escucho canciones de alta calidad. Es muy importante que aislen bien, me da igual el tamaño, pero que sean cómodos, puesto que paso mucho tiempo con ellos puestos.
A ver si podéis ayudarme. Un saludo y gracias.

Kingston HyperX Cloud

+1 a los kingston

Otro +1 y si puedes estirar un poco mas, le añades una tarjeta dedicada

A esos ya le he echado un ojo en alguna ocasión, pero están orientados al gaming ¿no? Algo orientado más a música?

Gracias.

Yo los uso tambien por la calle xD simplemente estan mas baratos que los taskstar. De gaming tienen la estetica, que en el modelo negro practicamente se reduce al logo lateral.

+1 a los HyperX Cloud (I), sino sería dar el salto a los Beyerdinamic DT990 que se van de precio. Es que la otra opción, cerrada, son los Takstar Pro80 que son los mismos que los primeros pero sin micro y mas caros...

¿Que diferencia hay entre unos cerrados y unos abiertos? Es que estéticamente los veo y me parecen iguales. ¿Merece la pena pagar la diferente entre los Beyerdinamic DT990 y los hyper cloud?

Un saludo y gracias

Te habla uno que tiene los HyperX, lo mejor que han probado mis oidos y mis orejas, igual te suena exagerado pero me das a elegir entre los hyperx y los steelseries siberia elite que valen mas del doble y me llevo los hyperX sin pensarmelo.

¿Que diferencia hay entre unos cerrados y unos abiertos? Es que estéticamente los veo y me parecen iguales. ¿Merece la pena pagar la diferente entre los Beyerdinamic DT990 y los hyper cloud?

Un saludo y gracias

La diferencia esta en que las cupulas dejan salir parte del sonido o no, enrejados o completamente tapados. Los abiertos dan una mejor escena y los cerrados mejor insonorización.

3/4 partes del foro tenemos los HyperX y todo son buenos comentarios.
Que más se puede pedir? Ah si, están genial de precio.[emoji16]

3/4 partes del foro tenemos los HyperX y todo son buenos comentarios.
Que más se puede pedir? Ah si, están genial de precio.[emoji16]

Y si los pones con un audio de bajos te masajean las orejas *.*

Pues nada, habrá que probarlos jejeje ¿Y que diferencia hay entre los cloud y los cloud II? A parte del precio.
Muchas gracias a todos!

Pues nada, habrá que probarlos jejeje ¿Y que diferencia hay entre los cloud y los cloud II? A parte del precio.
Muchas gracias a todos!
Los II tienen posibilidad de conectarlos por usb, lo que hace que use su propia tarjeta de sonido y no la dedicada o la de la placa, emulando además sonido 7.1. En la práctica de escucha peor así y además son más caros, así que por eso solemos recomendar los I.

Además en caso de querer conectarlos por jack 3.5mm, perderás el micrófono, salvo que compres un adaptador ya que solo tiene una conexión vs las dos (una para micro y otra para audio) que tienen los I.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Entonces ya el pack Creative Sound Blaster Z + HyperX Cloud tiene que ser alucinante la experiencia de sonido ¿no? Intentaré pillarlo en breve.

Gracias a todos.

Entonces ya el pack Creative Sound Blaster Z + HyperX Cloud tiene que ser alucinante la experiencia de sonido ¿no? Intentaré pillarlo en breve.

Gracias a todos.
Sí es alucinante, notarás un gran cambio respecto de lo que tuvieras antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk