• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming 60€

ChinCh3ta

Nuevo
Quiero pillarme unos auriculares con micro. Cuáles me recomendais en ese rango de precio. Había mirado de Logitech un g430 o plantronics rig500.

Gracias

Dios como han subido de precio los core, y pensar que hace año y pico estaban a 34€

Dios como han subido de precio los core, y pensar que hace año y pico estaban a 34€

La mineria :meparto:
Yo tambien te recomiendo los hiperx para lo que cuestas estan genial

Hay que huir de todo lo que lleve etiqueta gaming, aunque esos hiperX tienen muy buena critica.

Yo te diria el combo de Superlux HD668B + microfono de pinza enrollado en el cable de los superlux, por menos de 60€ es un combo bastante bueno, yo iba asi junto una asus Xona DGX 5.1 y era una pasada por el precio del pack completo, aunque ahora tiro con los HyperX Cloud II, no me molesteria volver a los anteriores, pues sonaban muy bien.