• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming Ayuda

No, estarán a la par o inluso puede que sea mejor la de Cooler Master.

Pero ya te digo que precisamente el 7.1 no es útil ni práctico, es virtual y mal emulado.
Buenas de nuevo José, había pensado en pillar un casco más para comparar también. Cuál me aconsejas entre todos los que hablamos por aquí. De Sennheiser o otra marca con micro. Estos otros no usan takdtar 82 pro, pero los audífonos son de similar calidad?
 
Buenas de nuevo José, había pensado en pillar un casco más para comparar también. Cuál me aconsejas entre todos los que hablamos por aquí. De Sennheiser o otra marca con micro. Estos otros no usan takdtar 82 pro, pero los audífonos son de similar calidad?
Si quieres sin micro, los audio tech que te dije antes o los dt 880/990 te gustarán seguro. Pero claro, necesitarás micro a parte..
 
Buenas chicos, acabo de probar los cooler máster mh752. La primera impresión al abrir la caja es que la calidad de los materiales parecía algo inferior al flight.
Los e conectado al pc mediante Jack 3.5 y USB. La única diferencia es que con el USB el sonido aumentaba un 20% más respecto al Jack 3.5, el 7.1 que tiene es más bien un eco osea que es mejor como decíais tenerlo apagado.

El cable del mh752 es larguisimoooo se me a hecho un poco engorroso y más después de haber estado con el inalámbrico sin tener nada por en medio

En cuanto a comodidad me parece algo más como el flight, la diadema se me ajusta más a la cabeza y los acolchados de las orejas también.

Los e probado con las canciones c.tangana toquinho y una de reggaeton que se llama Anita y cardi B, me gusta. Se escuchaban bastante bien.
He escuchado ambas canciones con los dos auriculares y alguna vez con un auricular de cada en cada oreja para notar más las diferencias xD.
En tema de música es verdad que el Alpha es como que se me hace más "divertido" que el mh752. El sonido que hace en las canciones me resulta más agradable. Con el mh752 es más plano pero nose si demasiado. En una de las ocasiones lo tenía en el oído derecho solamente y era como que me chirriaba demasiado, alomejor es por el volumen que lo tenía a tope y ahora me duele un poco el oído jajajajaja.

Lo e probado en warzone y es verdad que escuchar el posicionamiento del enemigo es algo más amplio que con el flight pero no es una barbaridad. Se nota en general un sonido más neutro con los altos para mí algo acentuados.

En el flight no hay ninguna manera de equalizar un poco los bajos para así escuchar algo mejor los altos o medios?

Los e comparado con los madcatz freq 5 y el sonido es muy similar. Un poco más potente el mh752 en cuanto a volumen y un pelín más de bajo pero por lo demás me a parecido bastante parecido

No soy un experto en auriculares así que alomejor lo que estoy diciendo os parezca un poco tontería jejejeje.

¿Que me decís?

Saludos
 
Última edición:
¿Que me decís?
Como no he probado los mad catz pues poco te puedo decir si a mi me parecen tambien iguales o que. De hecho no los conicía
Sobre si se puede equalizar los hyperx puede que ¿con algun software? Mi reproductor de musica me deja usar un eq que tiene pero solo afecta a ese reproductor a parte que como uso una tarjeta de sonido, tengo software propio
A los mh, yo he tenido que subirles los bajos porque me son muy planos. Me van bien en temas de posicionamiento en el tarkov o el valorant (en ese sentido no noté diferencia con los dt 770 los cuales me parecieron muy buenos)
Cada uno tiene un oido y al final, puede que para mi x a ti sea y. si no te convencen estos que tienes y no tienes muchas pegas a que el casco no tenga micro, ve directo a los dt o los audio tech. Ahi no se puede fallar.
 
Última edición:
¿Que me decís?
Muy buenas.

Pues has transmitido muy bien tu experiencia.
Has comentado perfectamente lo que te han parecido y lo que te has encontrado.

Buena reseña compañero.

Saludos.
 
Buenas de nuevo, en cuanto a los inalámbricos el mejor es el hyperx flight?
Es que el tema del inalámbrico a acabado gustandome por qué no tengo ningún cable por en medio
 
yo te recomendaria que para convertir el sonido desde la toma de tu placa base utilizases un decodificador dts lo tienes en la tienda de windows si usas windows y dicen que te dan 14 dias de prueba.
 
no tengo muy claro como te funcionaria yo lo uso con unos logitech z625 por fibra optica y solo uso el de casi 10€ ahora eso ya es para espacion brutales!
 
Buenas de nuevo, en cuanto a los inalámbricos el mejor es el hyperx flight?
Es que el tema del inalámbrico a acabado gustandome por qué no tengo ningún cable por en medio
De inalambticos no te puedo ayudar mucho porque no estoy muy metido en ellos, sorry
 
Buenas,

A mi me regalo hace un año mi novia los Turtle Beach Stealh 600 Gen 2, y la verdad esque muy contento con ellos.
Venia de unos sennheiser hd 449 a los que les he cambiado la almohadilla y siguen perfectos despues de 8 años

Son inalambricos y suenan bastante bien, graves claros, medios bien, y los agudos quizas un pelin mas flojillos (nada importante) y fuerte si te gusta darles caña, ya te digo, a partir de unos estandares de calidad medios/altos casi nadie (al menos yo no) notas una mejora de calidad aceptable por el precio que pagas.
Tengo un 5.1 en casa de buena calidad y para gaming sigo prefiriendo los auriculares. Emulan sonido envolvente que claro... es emulado, pero no esta tan mal, juegos como red dead redemption o the last of us 2 notas perfectamente si tienes alguien o algun zombie detras de ti.

Si juegas fornite o COD tambien tienen un modo superhuman hearing que aumenta el volumen de pasos, recargas de armas, etc que joder.... ayuda tela sobre todo a los camperos XD

Vienen con micro, y la bateria mas que aceptable, 4 a 8 horas depende del volumen



 
Arriba