• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming compatibles con Tv/ps4/Mac

willy1983

Chapucillas
Buenas me gustaría hacerme con unos auriculares buenesillos para darle un uso múltiple por así decirlo, mi presupuesto es máximo 100 euros, en principio yo juego con mi iMac así que fundamental compatible con Mac , me gustaría también conectarlos a la Tv para ver alguna Peli, por último aunque no tengo la ps4 en un futuro próximo la tendré por lo que el tercer requisito es que sea compatible con ella, os digo un poco lo que he mirado aunque sin saber si son compatibles o no.

Asus orion pro me atraen mucho y los ponen muy bien

Qpad qh 90 lo mismo creo que son un poco mejores pero no se si son compatibles

Muchísimas gracias de antemano ya que ayudáis a la Peña inexperta muchísimo

Un saludooo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno nadie me contesto pero por reviews y eso me compre los qpad qh 90, suenan súper bien pero los he tenido que descambiar porque tengo windows emulado en mac y no hay manera de que me reconozca el micro.

Estoy buscando ahora unos auriculares sin micro (voy a usar el integrado para evitar disgustos)
He visto que ponen muy a estos :
-somic mh463

TAKSTAR HI 2050 (son bonitos pero los busco cerrados)

SuperLux HD 668B

Me gustaría que fuesen blancos para que quedaran bien con el imac, si pudierais darme algunas opciones en blanco

Muchisimas graciass

Anda lo siento, siempre se queda algún que otro mensaje por ahí abandonado, y de ahí mi firma.

Muy buena compra la verdad, aunque tienes un problema derivado del sistema operativo claro.

De SuperLux hablan muy bien... ahora, que sean compatibles al 100% con MAC y que no prometa dar incompatibilidad bajo una emulación de Win... ni idea.