• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming In-ear o de boton.

Por supuesto, no compres Tacens, son muy malos.

Lo mejor que puedes encontrar, algo mas caros, son unos Xiaomi Piston 2.0 o 3.0. Si no puedes gastar tanto, mira aunque sea los Sennheiser que tienen en pcc.
 
Los xiomi no siendo gaming creéis que valdrían para jugar? Interesaría que tuvieran buen micrófono también.

He visto unos ozone oxygen los cuales hay una review aquí que me han gustado. Alguien los tiene?
 
Los xiomi no siendo gaming creéis que valdrían para jugar? Interesaría que tuvieran buen micrófono también.

He visto unos ozone oxygen los cuales hay una review aquí que me han gustado. Alguien los tiene?

Hombre... los in-ear para jugar no son lo suyo por tener menor posicionamiento por lo general y por ser mas incomodos... pero como valer claro que valen.
 
Imagino, pero como hay algunas marcas que venden sus auriculares como Gaming imaginaba que serian de mejor calidad a la hora de jugar. Hay algunos in ear que llegan a los 100 euros.
 
Buenas. Ahora que llega el verano, queria comprarme uno de estos auriculares gaming de oreja. Alguien que tengo alguno o que me recomiende? Por supuesto que tenga microfono jeje.

He visto estos:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mih1_auriculares.html

IEM's no sirven para jugar, tienen poca escena (y aunque si existen grandes exponentes con escena en los IEM's) ya son más caros y ni idea de como se compararía con otros On-Ear abiertos. (Ni hablar Over-Ear).

La mera verdad, si no quieres gastar mucho mira los Koss KSC75, que tienen casi el doble de escena de los Piston 2.1.

Y el micro: http://www.ebay.com/itm/External-Clip-on-Lapel-Lavalier-Microphone-For-iPhone-SmartPhone-Recording-/261854464364?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cf7be096c
 
Última edición:
Arriba