• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming "In Ear"

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chapuceros, necesito unos auriculares.
El otro día me compré una barra de sonido Creative Stage Se Mini para usar en el pc , para jugar, ya que no me gusta nada usar cascos. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que tengo el pc en el salón y a veces para no molestar uso unos auriculares de un viejo samsung que tengo... pero se están rompiendo y necesito otros.
No sé si existirán algunos auriculares que no sean de diadema y que sean buenos para juegos. Me refiero a auriculares tipo airpods (que no tienen goma) pero con cable, por el tema del delay... A ver si me podeis recomendar algunos que sean buenos para juegos si es que existen.
Un saludo!
 
Muy buenas compañero.

Yo acabo de comprarme este cable:
https://es.aliexpress.com/item/1005006026450125.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.7.4197194dPyz1vS&gatewayAdapt=glo2esp

Si lo combinas junto a estos IEMs es un Combo Braker (a falta de probar el micrófono que tal está).

Los IEM que te recomiendo son los siguientes:

TRN TA3:
Muy buenos, con 2 Drivers Dinámicos y 1 Balanced Armature.
Buenos bajos y buena definición en todos los rangos.
Buen posicionamiento.
Muy buenos tanto para gaming como para música.
Muy cómodos de llevar y no necesitan de ninguna amplificación especial para sonar bien.

KZ PR3:
Planar Magnético de última generación.
Buen nivel sonoro, mucha nitidez y buenos bajos.
Buen posicionamiento a la hora de jugar.
Estos si que necesitan de un mínimo de amplificación, aunque no demasiada.
Al igual que los anteriores, tanto sirven para escuchar música como para jugar.

Son buenos, pero tienen un "problema".
El conector que usan no es demasiado estándar.
Y el cable que te recomiendo, por ejemplo, no es compatible.
Mientras que entre los otros 2 modelos los cables si que son intercambiables.

También hay modelos enfocados a jugar que ya llevan ese cable (o parecido) y además llevan un sistema háptico que vibra con los graves.
Hace como una especie de "Rumble" al explotar las granadas y demás.
No he probado el modelo Gaming y no sé que tal puede estar.
Pero tengo el modelo "music" y la verdad es que suena muy bien.ç

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo acabo de comprarme este cable:
https://es.aliexpress.com/item/1005006026450125.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.7.4197194dPyz1vS&gatewayAdapt=glo2esp

Si lo combinas junto a estos IEMs es un Combo Braker (a falta de probar el micrófono que tal está).

Los IEM que te recomiendo son los siguientes:

TRN TA3:
Muy buenos, con 2 Drivers Dinámicos y 1 Balanced Armature.
Buenos bajos y buena definición en todos los rangos.
Buen posicionamiento.
Muy buenos tanto para gaming como para música.
Muy cómodos de llevar y no necesitan de ninguna amplificación especial para sonar bien.

KZ PR3:
Planar Magnético de última generación.
Buen nivel sonoro, mucha nitidez y buenos bajos.
Buen posicionamiento a la hora de jugar.
Estos si que necesitan de un mínimo de amplificación, aunque no demasiada.
Al igual que los anteriores, tanto sirven para escuchar música como para jugar.


Son buenos, pero tienen un "problema".
El conector que usan no es demasiado estándar.
Y el cable que te recomiendo, por ejemplo, no es compatible.
Mientras que entre los otros 2 modelos los cables si que son intercambiables.

También hay modelos enfocados a jugar que ya llevan ese cable (o parecido) y además llevan un sistema háptico que vibra con los graves.
Hace como una especie de "Rumble" al explotar las granadas y demás.
No he probado el modelo Gaming y no sé que tal puede estar.
Pero tengo el modelo "music" y la verdad es que suena muy bien.ç

Saludos.
Wow muchas gracias Josep, se ve que entiendes del tema. Lo que no entiendo es lo del cable que me has puesto... seria necesario comprarlo? es que estoy muy perdido en esto de auriculares etc ya que nunca he usado.
Otro problema que tengo es que los auriculares que tienen la "goma" siempre se me caen de los oidos... entonces creo que de los que me has puesto los que mas se adaptarian a mi serian los 46.02€ |CVJ Seven 1DD + 1 auriculares con micrófono, auriculares internos con enchufe plano, hifi para juegos y esports| | - AliExpress
Podria quedarme con esos a ver que tal...
 
Wow muchas gracias Josep, se ve que entiendes del tema. Lo que no entiendo es lo del cable que me has puesto... seria necesario comprarlo? es que estoy muy perdido en esto de auriculares etc ya que nunca he usado.
Otro problema que tengo es que los auriculares que tienen la "goma" siempre se me caen de los oidos... entonces creo que de los que me has puesto los que mas se adaptarian a mi serian los 46.02€ |CVJ Seven 1DD + 1 auriculares con micrófono, auriculares internos con enchufe plano, hifi para juegos y esports| | - AliExpress
Podria quedarme con esos a ver que tal...
Si los IEM con sus capuchones o gomas no te encajan bien y se te caen, los CVJ Seven pueden ser una solución.
Ya que no dejan de ser unos auriculares de botón pero encajados por encima de la oreja como los IEM.
A mi me han resultado cómodos y permiten escuchar ruido o sonido de fuera, como si de unos cascos abiertos se tratasen.
Pueden ser una buena opción, ya que además se escuchan muy bien y son muy muy ligeros (al menos la versión "music").

Por otro lado, los TRN tienen una aleta o pestaña en la parte superior, por dentro.
SIvN6ef.png

Se puede observar la protuberancia encima del conector.
Esto hace que se queden mejor enganchados en el oído, sean más cómodos y no se caigan.

Los que, visto lo visto, quedarían descartados son los KZ.
Ya que no son precisamente muy dados a aguantarse.
 
Si los IEM con sus capuchones o gomas no te encajan bien y se te caen, los CVJ Seven pueden ser una solución.
Ya que no dejan de ser unos auriculares de botón pero encajados por encima de la oreja como los IEM.
A mi me han resultado cómodos y permiten escuchar ruido o sonido de fuera, como si de unos cascos abiertos se tratasen.
Pueden ser una buena opción, ya que además se escuchan muy bien y son muy muy ligeros (al menos la versión "music").

Por otro lado, los TRN tienen una aleta o pestaña en la parte superior, por dentro.
SIvN6ef.png

Se puede observar la protuberancia encima del conector.
Esto hace que se queden mejor enganchados en el oído, sean más cómodos y no se caigan.

Los que, visto lo visto, quedarían descartados son los KZ.
Ya que no son precisamente muy dados a aguantarse.
Buenas pues me voy a quedar con los CVJ Seven 1DD, estoy esperando a que salga algún codigo de descuento para pillarmelos y ya te comentaré en cuanto lleguen. La verdad tienen buena pinta. Muchas gracias! y perdona por tardar tanto en contestar, pero no tuve tiempo para conectarme! Saludos!
 
Buenas pues me voy a quedar con los CVJ Seven 1DD, estoy esperando a que salga algún codigo de descuento para pillarmelos y ya te comentaré en cuanto lleguen. La verdad tienen buena pinta. Muchas gracias! y perdona por tardar tanto en contestar, pero no tuve tiempo para conectarme! Saludos!
Muy buenas compañero.

Pues solo puedo decirte que estarás haciendo muy buena compra.
Tiene un sonido muy equilibrado y natural.
La única pega que le puedo poner (si es que puede ser una pega) es que son unos auriculares de botón que no se ajustan en el interior de oído como es el caso de los IEM.
Eso no significa que no se ajusten bien, pero quedan como si de unos auriculares abiertos se tratase.
Se escuchan muy bien pero dejan pasar ruido hacia tus oídos, escuchando el ambiente alrededor tuyo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues solo puedo decirte que estarás haciendo muy buena compra.
Tiene un sonido muy equilibrado y natural.
La única pega que le puedo poner (si es que puede ser una pega) es que son unos auriculares de botón que no se ajustan en el interior de oído como es el caso de los IEM.
Eso no significa que no se ajusten bien, pero quedan como si de unos auriculares abiertos se tratase.
Se escuchan muy bien pero dejan pasar ruido hacia tus oídos, escuchando el ambiente alrededor tuyo.

Saludos.
No creo que me moleste mucho que se escuche el sonido exterior, ademas, si me gustan, igual me compro otros para salir a hacer deporte, pasear etc. Si puedo claro, ya que los tendria que conectar por tipo c al movil... y no sé habrá adaptadores la verdad... Saludos!
 
Si puedo claro, ya que los tendria que conectar por tipo c al movil... y no sé habrá adaptadores la verdad... Saludos!
Pues mírate esto a ver que te parece?

Yo los tengo por recomendación de un compañero en otro Post.
Y la verdad es que me ha gustado mucho.
Da calidad y potencia para mover auriculares bastante demandantes, como son los Hifiman HE400SE.

Saludos.
 
Arriba