• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares gaming

darkao

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
49
Puntos
6
ola, os pido consejo para elegir unos auriculares para jugar, principalmente a sooters. tengo un presupuesto bajo,de unos 30€ y he visto estos que son estéreo (no tengo tarjeta de sonido). me han recomendado que me olvide de 5.1 y 7.1. que casi todos son simulados y que coja unos estéreos. he visto estos en que a la gente parece que les gustan ¿que opináis?'
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_gaming_headset.html
 
ya habia bisto ma review. pero los plantronics estas por 23€ en amazon. por ese precio y con las opiniones que la gente tiene me estan dando ganas de pillarmelos ya. pero quiero alguna otra opinion
 
al final me he decidido por unos superlux 668b + un microfono de pinza y he aprovechado para pillarme un cm storm inferno
 
Has escogido bien, así que no te preocupes, son buenos auriculares.
 
yo tengo los ozon , van de lujo, pero el micro me peto hace poco . y los tengo de hace menos de un año
 
Yo ya hace tiempo compre los 668B , una de las mejores compras de mi vida.
Al principio los medios suenan algo raro, pero con el tiempo se equilibran y son una delicia (por 20€).
Su única pega es el material de las orejeras que calientan bastante.
 
Entonces para invierno son geniales. :D
 
ola, os pido consejo para elegir unos auriculares para jugar, principalmente a sooters. tengo un presupuesto bajo,de unos 30€ y he visto estos que son estéreo (no tengo tarjeta de sonido). me han recomendado que me olvide de 5.1 y 7.1. que casi todos son simulados y que coja unos estéreos. he visto estos en que a la gente parece que les gustan ¿que opináis?'
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_gaming_headset.html

necesitas unos muy buenos , para jugar a sooters jajajajajajajajajajaj :sehseh:
 
r3p313 fijate la fecha del post :sisi3:
 
ya , si lo dicho porque me hace gracia ! nada mas
 
Arriba