• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares HyperX Cloud

rider052

De profesión Chapuzas
Hola xavales he adquirido estos auriculares pero no consigo escucharme ami mismo desde ellos que hace que me note menos aislado en mis otros auriculares podia entonces cuando hablaba como que me escuchaba aver si sabe alguien como hacerlo porque me es todo diferente los otros tenian conexion usb y estos no, van directamente al pc los conectores de micro y audio nose si tiene algo que ver eso... espero respuestas ! un saludo

PD: Consigo escucharme pero como un breve retraso y entonces pasa eso que hablas mal jaja pareces tonto! aver si sabeis a que se debe

Te pone tu voz que te gusta escucharte? Ni idea de como hacerlo desde Windows.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Te pone tu voz que te gusta escucharte? Ni idea de como hacerlo desde Windows.

Basicamente los cascos aislan el sonido y con los anteriores te escuchas y sabes bien lo que dices.. sino parece que hables con las orejas tapadas... entonces nose como hacerlo

Lo mejor será que te acostumbres jaja

Eso se configura en la tarjeta de sonido, si esta lo permite.

rider052 Click derecho en el icono del volumen, dispositivos de grabación, click derecho en el micrófono de los cascos, propiedades, escuchar (En la parte de arriba), escuchar este dispositivo.

Pero de todas formas creo que vas a seguir escuchando retraso... xD

Yo los tengo configurados de esta manera: clic derecho en el simbolo de sonido, dispositivos de reproduccion, clic derecho en los cascos, propiedades, niveles, microfono : 40, pero claro, tengo los g430 de logitech, que van por usb

Lo que te pasa es normal, es lo que debía pasar. Si usas unos auriculares circumaurales cerrados... es para aislarte del exterior y por tanto no oir tu voz, entre otras cosas.

Si pones desde Windows que se escuche tu voz, llegará con retraso y parecerás tonto hablando... así que mala elección.

En definitiva... o chillas o chungo :p

Lo que te pasa es normal, es lo que debía pasar. Si usas unos auriculares circumaurales cerrados... es para aislarte del exterior y por tanto no oir tu voz, entre otras cosas.

Si pones desde Windows que se escuche tu voz, llegará con retraso y parecerás tonto hablando... así que mala elección.

En definitiva... o chillas o chungo :p

Jajaja bueno no estan mal pero al estar acostumbrado a oirme pues se hace raro hasta que me acostumbre claro, pero como auriculares muy bien la verdad