• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares in-ear (10-15€)

EvilHowl

De profesión Chapuzas
Hola.

Voy a viajar y necesito unos auriculares in-ear porque los cascos no me los voy a llevar obviamente xD. Estoy harto del sonido enlatado de los auriculares del chino y os vengo a pedir ayuda. Me gustaría que los auriculares tuvieran micrófono.
Tengo de presupuesto entre 10 y 15 euros, si vale realmente la pena extenderé algo más el presupuesto. Prefiero Amazon pero tampoco me cierro a otras webs.

He pensado en estos auriculares, porque son Aukey y me he comprado varias baterías externas y son excelentes en calidad-precio. Pero he leído que no duran mucho, solo un par de meses y me echa para atrás.

¿Hay algo mejor por ese precio? Tiene que llegar antes del jueves por el viaje.

Saludos y gracias de antemano.

Muchísimas gracias por la respuesta. Como es un regalo, al final no puedo excederme mucho. Pero quizá para navidades caiga alguno de esos jeje.
Me gusta el FIIO EM3 y creo que será esa mi compra. He leído opiniones de esa web y pinta muy bien. Además, esos auriculares según reviews parecen de buena calidad-precio.

Se notará la diferencia entre unos auriculares de los chinos a estos, ¿verdad?

Saludos y gracias de nuevo.

Buenas, al final hice caso al compañero Trapalleiro y me compré los FIIO EM3. Me acaban de llegar hace 10 minutos y son jodidamente buenos, nada que ver con los típicos auriculares del chino. Con sus almohadillas super cómodas y por 13 euros jejeje.

Me alegro de que te hayan gustado, son buena compra, a disfrutarlos!