• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares In-Ear

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
Buenas tardes queria preguntar si alguien sabia de algunos auriculares tipo los xioami pistons de mas o menos esa calidad, con controlador de volumen y pausa en un rango de precio de 45-60 €.

Psdt: No sabia donde colocar el tema exacamente asi que pense que aqui iria bien. Gracias de antemano
 
Y por qué no los Xiaomi Piston 3, que tienen lo que pides y por unos 15/20€?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues sencillamente por que ya los tengo y no me han durado casi nada. primero dejo de funcionar el conrolador luego un auricular y ya luego murieron lentamente. Entonces me gustaria ver si se puede mejorar de alguna manera en ese rango de precio.
 
Pues sencillamente por que ya los tengo y no me han durado casi nada. primero dejo de funcionar el conrolador luego un auricular y ya luego murieron lentamente. Entonces me gustaria ver si se puede mejorar de alguna manera en ese rango de precio.

¿Eran originales seguro o una copia? rulan muchas por china...

Yo te recomendaría comprar de nuevo los mismos eh... los tengo desde hace meses y siguen perfectos
 
Originales cien por cien los compre en headphoniaks que es mi tienda de confianza. Quizás es que soy muy bestia y entre el gimnasio el trabajo que estoy todo el día en bici y con ellos puestos al final se rompen. Pero quería mirar si había en ese rango de precios algo mejor.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Originales cien por cien los compre en headphoniaks que es mi tienda de confianza. Quizás es que soy muy bestia y entre el gimnasio el trabajo que estoy todo el día en bici y con ellos puestos al final se rompen. Pero quería mirar si había en ese rango de precios algo mejor.

Y con tanto deporte, no has pensado en unos BT?

Estos para su precio no son malos:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-qcy-qy7/


http://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-ejercicio-entrenamiento-Auriculares/dp/B0138586H2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449854487&sr=8-1&keywords=qcy
 
Arriba