• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalambricos ~50€

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas, pues eso, estoy buscando unos auriculares inalámbricos por mas o menos ese precio.
Tengo un smartphone POCO F3 que me recomendasteis aquí mismo, y por ahora muy contento por cierto (Excepto por el protector de la pantalla que enseguida ha hecho burbujitas y parece que tiene pequeños golpecitos sin yo habérselos dado), y básicamente los auriculares serían para usar con ese terminal.
No sé si también sería posible usarlos con la Nintendo Switch, que la verdad también me vendría bien.

Lo que busco no es nada del otro mundo, los usaré básicamente para videos de YouTube, streamings, algo de música y muy de vez en cuando para jugar y para hacer deporte.

Así que como resumen quiero unos auriculares de:
Entorno a 50€ o menos.
Compatibles con el POCO F3 (Y si es posible con la Switch).
Para ver videos/streamings y música.

Y todo ello viene a colación del último artículo que han publico en ECI, que quizás ese tipo de auriculares podrían estar bien, ya que al parecer son en realidad mas caros y con la precompra se irían a 50€ con lo cuál tendría un producto superior al mismo precio.

Muchas gracias.
 
Movemos a la sección correcta.
 
Yo en tu caso buscaria unos QCY. Por menos de 50€ posiblemente sean los mejores. Pero si puedes ahorrar y esperar, yo me compraria los moondrop Sparks
 
Yo en tu caso buscaria unos QCY. Por menos de 50€ posiblemente sean los mejores. Pero si puedes ahorrar y esperar, yo me compraria los moondrop Sparks
He estado mirando un poco y los Moondrop Sparks que comentas parece ser que hay poco stock y este especie de diseño animú no me tira demasiado.
En cuanto a los QCY cuales pillarías?
Los que he ojeado son los QCY HT03 y los QCY G1 entiendo que son mejores los primeros, pero no lo tengo del todo claro.
 
Los moondrop lo unico que tiene de anime son la chica que sale en la caja, pero si aun asi no te llaman es una lastima, son muy buenos por su precio.
Sobre que qcy pillar pues los ht03. Me da la sensacion de que los G1 van a durar poco la bateria con tanto led
 
Los moondrop lo unico que tiene de anime son la chica que sale en la caja, pero si aun asi no te llaman es una lastima, son muy buenos por su precio.
Sobre que qcy pillar pues los ht03. Me da la sensacion de que los G1 van a durar poco la bateria con tanto led
Les volveré a echar un ojo, pero es que sigo sin ver stock (Alomejor no busco donde toca).
 
Les volveré a echar un ojo, pero es que sigo sin ver stock (Alomejor no busco donde toca).
La pua de moondrop es que en pocas tiendas europeas, por no decir ninguna, tiene sus productos. Ahora está empezando a moverse en amazon lo cual se agradece pero aun asi va lento.
Te tocaría comprarlo en Aliexpress, en su tienda ofi: Tienda
Edit: O tambien puedes comprarlos en HifiGo, una tienda china muy buena donde tu pagas el envío y ellos pagan el IVA de españa y todas las tasas
 
La pua de moondrop es que en pocas tiendas europeas, por no decir ninguna, tiene sus productos. Ahora está empezando a moverse en amazon lo cual se agradece pero aun asi va lento.
Te tocaría comprarlo en Aliexpress, en su tienda ofi: Tienda
Edit: O tambien puedes comprarlos en HifiGo, una tienda china muy buena donde tu pagas el envío y ellos pagan el IVA de españa y todas las tasas
Pues, como prisa tampoco es que tenga y el precio si que sube bastante voy a ir mirando a ver si hay alguna oferta en HifiGo o en AliExpress porque la verdad es que sube bastante el precio. O si llegan a Amazon también.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Pues, como prisa tampoco es que tenga y el precio si que sube bastante voy a ir mirando a ver si hay alguna oferta en HifiGo o en AliExpress porque la verdad es que sube bastante el precio. O si llegan a Amazon también.

Muchas gracias por la ayuda.
Aun asi, los qcy cumplen muy bien, todo sea dicho ademas de que tendrias la garantia de que son de amazon y las devoluciones serian muchisimo mas comodas
Pero si el tiempo no es un problema, merece la pena esperar y ahorrar para pillar los sparks la verdad, o al menos es lo que yo haria.
Si quieres una tercera recomendacion, aqui tienes otra: https://www.amazon.es/dp/B07VB46R9Y
 
Otra opcion por poner alternativas, son los KZ. No son true wirelless porque van enlazados con un cable que lleva el modulo de BT+bateria, pero la gracia es que los puedes conectar por cable, y cuando se desgaste la bateria, es simplemente cambiar el cable, que lleva el modulo con BT y bateria.

Este es el cable, aunque los hay más baratos tambien, 21.3€ 41% de DESCUENTO|KZ Auriculares Bluetooth Aptx 5,0 HD QCC3034, dispositivo de audio con Cable de actualización, Original, KZ AS10 ZST ES4 ZSN ZS10 Pro|Auriculares y audífonos| - AliExpress

Y luego escoges el modelo compatible de KZ en funcion de tu presupuesto y calidad de estos.
 
Otra opcion por poner alternativas, son los KZ. No son true wirelless porque van enlazados con un cable que lleva el modulo de BT+bateria, pero la gracia es que los puedes conectar por cable, y cuando se desgaste la bateria, es simplemente cambiar el cable, que lleva el modulo con BT y bateria.

Este es el cable, aunque los hay más baratos tambien, 21.3€ 41% de DESCUENTO|KZ Auriculares Bluetooth Aptx 5,0 HD QCC3034, dispositivo de audio con Cable de actualización, Original, KZ AS10 ZST ES4 ZSN ZS10 Pro|Auriculares y audífonos| - AliExpress

Y luego escoges el modelo compatible de KZ en funcion de tu presupuesto y calidad de estos.
Gracias por la recomendación, mi hermano tiene unos de este estilo y la verdad que a mi no me terminan de convencer, no me parecen del todo cómodos.
Gracias de todos modos
 
Gracias por la recomendación, mi hermano tiene unos de este estilo y la verdad que a mi no me terminan de convencer, no me parecen del todo cómodos.
Gracias de todos modos
Si no son para deporte, funcionan muy bien. No los tienes que tirar cuando la bateria se desgaste, y los puedes conectar por cable para mayor calidad......
Dicho lo anterior, si quieres cascos bluetooth entiendo, que quieres inalambricos de verdad y no unos pseudoinalambricos.

En cualquier caso te los puse para que los tengas en cuenta, ya que tienen puntos a su favor.
 
Si no son para deporte, funcionan muy bien. No los tienes que tirar cuando la bateria se desgaste, y los puedes conectar por cable para mayor calidad......
Dicho lo anterior, si quieres cascos bluetooth entiendo, que quieres inalambricos de verdad y no unos pseudoinalambricos.

En cualquier caso te los puse para que los tengas en cuenta, ya que tienen puntos a su favor.
Si si, se agradece la verdad, pero la verdad que ahora mismo no es lo más interesante para mi.
Gracias de todos modos.

Por ahora creo que me esperaré a ver si hay alguna rebajita buena en las marcas que me habéis comentado.
 
Perdón por seguir dando la lata, pero los Ausounds los conocéis? (Ausounds AU-Frenquancy ANC)

Porque en la web de Versus son los que mejor puntuación tienen por debajo de los 60$.
La cosa es que no los veo en Amazon por ejemplo y no sé si alguno conoce estos en concreto o la marca en sí.
 
Perdón por seguir dando la lata, pero los Ausounds los conocéis? (Ausounds AU-Frenquancy ANC)

Porque en la web de Versus son los que mejor puntuación tienen por debajo de los 60$.
La cosa es que no los veo en Amazon por ejemplo y no sé si alguno conoce estos en concreto o la marca en sí.
No habia escuchado esa marca en mi vida la verdad
 
Arriba