• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares inalambricos para discord

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
885
Puntos
63
Buenas,

Estoy buscando auriculares inalambricos de botón para poder hablar por Discord.

He visto los xiaomi airdots, pero mi duda es si me servirían para este cometido.

Teóricamente creo que servirán, los conectaría al pc por Bluetooth y llevan micro incorporado.

Alguien puede confirmarlo? En caso contrario, alguna sugerencia?


Gracias
 
Te confirmo que puedes usar unos cascos bluetooth para el ordenador si tu ordenador tiene bluetooth.

Eso sí, lo primero es que si llamas se va a oír como el culo porque pasa a "modo llamada" y de verdad que parece literal que estás hablando desde un Nokia 3310. Lo segundo es que la señal va con retraso, así que a no ser que no tengas otra solución, unos con cable sigue siendo mejor.

Eso o ahorrar un poco para comprar unos diseñados para jugar y esas cosas.
 
Pensaba que a estas alturas habría algo decente en Bluetooth que no fuese muy caro. No busco una buena calidad de sonido, no escucharé música ni sonido de los juegos, simplemente hablar por Discord, no en modo llamada, sino hablar por el chat.
 
Pensaba que a estas alturas habría algo decente en Bluetooth que no fuese muy caro. No busco una buena calidad de sonido, no escucharé música ni sonido de los juegos, simplemente hablar por Discord, no en modo llamada, sino hablar por el chat.

En ese caso depende de lo que te quieras gastar, de si te importa mucho la batería (muchos no llegan a las 4h de reproducción), etc.
Yo compré unos Tronsmart Spunky Beat con la oferta que se puso aquí en el Chapuzas (salían por menos de 20€) y, aunque quien le da mayor uso es mi padre, yo los uso también de vez en cuando y funcionan realmente bien. La batería dura mucho, se cargan rápido y la caja no es demasiado grande pero aún así tiene buena capacidad y añadidos interesantes como un USB guardado debajo o que se cargan con tipo C. No soy el mayor experto ni he probado muchísimos pero me parecen superiores a los Xiaomi que tiene casi todo el mundo por ejemplo.
 
Arriba